Cuánto viven las flores

Florero de vidrio con flores dentro

Qué hermosas son las flores, mas se trata de una belleza pasajera que en ocasiones es bastante efimera. Aunque por supuesto esto las hace aún más valiosas y el apreciarlas es más necesario y en Kukyflor lo sabemos, como también conocemos a la perfección que no todas las flores tiene el mismo tiempo de vida en tu florero.

Es muy útil saber la vida que tiene cada flor pues de esta manera podremos conocer en qué ocasiones nos conviene más comprar determinado tipo de ramo.

Si por ejemplo queremos adornar nuestra casa, lo mejor es optar por una flor con larga vida en florero como lo son los crisantemos pues nos acompañarán en casa por más de un mes si nos mantenemos atentos a su cuidado.

Las lilium o lilis, claveles, margaritas y demás flores más populares son ideales para renovarlas, pues son baratas y con una vida de aproximadamente dos semanas, por lo que lucen hermosas en floreros y coronas.

Los tulipanes, la especialidad de Kukyflor, son flores que pueden acompañarnos aproximadamente por una semana y por supuesto es ideal que las mantenemos en un ambiente frío pues el calor las debilita mucho, mas la belleza de los tulipanes amerita cada cuidado que demos a esta alegre flor.

La flor más hermosa y clásica quizá es la rosa, pero esta reina de las flores es un lujo que nos durará poco más de una semana, por lo que es ideal para eventos, fechas especiales y adornos suntuosos que lucirán poco tiempo.

 

Compartir en

2 respuestas a «Cuánto viven las flores»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.