7 Arreglos florales para decorar este Halloween

Halloween, una festividad ampliamente conocida y disfrutada, nos inspira a buscar constantemente maneras creativas y aterradoras de decorar nuestros eventos para este día. Por ello, hoy te presentamos una selección de siete arreglos florales con un toque tenebroso e innovador, ideales para darle un toque perfecto a tus fiestas o reuniones temáticas.

 

  • Ramo Macabro:

Este creativo ramo de gerberas anaranjadas, combinará a la perfección con la decoración temática de tu fiesta de disfraces o reunión de Halloween. Los colores de su papelería en sintonía con las flores, crean un arreglo floral perfecto, sin embargo, el toque de esta ocasión lo da la araña que corona el ramo.

Ramo de gerberas anaranjadas con temática de Halloween.

  • Ramo Tenebroso:

La combinación perfecta son las rosas lilas, la papelería en tonos anaranjados y negros además del toque mágico y especial de la pequeña calabaza coronando el ramo. Sin duda, este ramo se verá sensacional en la celebración o sesión de fotos de esta ocasión tan esperada por todos a lo largo del año. 

Ramo de rosas lilas envuelto en papel anaranjado y negro.

 

  • Truco:

Si estás buscando un centro de mesa que le dé el toque especial y vaya acorde a la ocasión, este arreglo es ideal. Sus toques morados y anaranjados son los colores clásicos de Halloween, siendo una opción divertida y que definitivamente guardará relación con la temática. Arreglo floral con temática de halloween.

  • Rebujo:

Si te gustan las gerberas, rosas y las mini rosas, este pequeño arreglo floral hará que tu decoración sea el punto medio entre lo tenebroso y mágico. Su combinación de colores forma una estructura ideal para la celebración del 31 de octubre. ¡Prepara tu mejor disfraz para las maravillosas fotos que vienen!

Cubo de gerberas fucsias, rosas lilas, wax, mini rosas anaranjadas y statice morado.

  • Escalofríos:

Es el arreglo de Halloween perfecto para decorar una mesa de dulces. Las flores que componen esta bandeja son rosas lilas, margaritas y mini rosas de una hermosa tonalidad naranja, acompañadas de variedad de flores que realzan el arreglo. La decoración de telarañas, farol, araña y follaje brindarán un toque tenebroso al evento.

Bandeja de vidrio con rosas, margaritas y mini rosas anaranjadas para halloween.

  • Travesura:

Esta bandeja tiene colores muy vibrantes sin quitarle el toque tenebroso que es un clásico de esta festividad, será la decoración perfecta para muebles altos o mesas de centro en nuestra casa y sin duda será uno de los elementos más elogiados de la reunión, ya que es una opción creativa y diferente que no se ve muy a menudo.

Bandeja de vidrio con rosas lilas, margaritas y mini rosas para Halloween.

  • Alegrijes:

Si por el contrario de ramos y bandejas, somos fanáticos de los box o sombrereras decorados con flores, esta opción será la ideal para regalar al organizador de la fiesta o si nosotros somos los anfitriones. Un box nunca falla, siempre llama la atención con su toque elegante y para este día, es de lo más innovador. Las rosas amarillas y mini rosas anaranjadas regalan la combinación perfecta de colores otoñales, y junto a los complementos propios del arreglo, como telarañas, farol y toques especiales, nos muestra un arreglo floral que es un total acierto para la ocasión.

Box de flores con temática de Halloween.

 

Ahora puedes elegir el arreglo floral perfecto para realzar la decoración de esta fiesta o reunión tan esperada por grandes y chicos. 

Clic aquí para ordenar   >
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.