¿Cómo decorar tu hogar en Navidad?

Decoración navideña.

medias-de-navidadCon el paso de los días, nos vamos acercando cada vez más a las festividades de fin de año, y como decorar nuestra casa con toda la temática navideña es tan divertido como abrir los regalos, es mejor no esperar más para comenzar a llenar nuestro hogar de la alegría que esta época nos da.

Desde los clásicos centros de mesa hasta los más coloridos detalles de caramelos, captura la magia de la Navidad con pequeños detalles decorativos que harán que cada rincón se llene de luz y armonía. Sigue los consejos que a continuación te damos para lograr que tu hogar se vea hermoso en estas fiestas.

  1. La decoración en los clásicos colores rojo, verde y blanco nunca pasa de moda. Siempre puedes recurrir a ellos como punto de partida, ya sea que quieras mantener el estilo tradicional o agregar elementos más modernos que vayan en sintonía.
  2. Si buscas algo diferente, evalúa las tendencias en decoración que hay para este año. Los árboles en color blanco, los tonos metálicos como protagonistas y la onda rústica siguen estando vigentes, pero los tonos fríos como el azul, morado y magenta son opciones de moda con los que podrás lograr un resultado súper moderno.
  3. Para comenzar a decorar tu hogar, es esencial partir por las piezas más icónicas. El árbol, el nacimiento, las luces y guirnaldas son básicos que no puedes dejar de colocar. Luego, puedes ir incluyendo adornos en la mesa de tu sala o, incluso, cambiar los cojines por almohadones temáticos. ¡Hay muchísimas alternativas!shar_goluboy_0
  4. Es importante que mantengas una misma línea en la decoración navideña. Si eliges un árbol con adornos de tela y madera, es mejor continuar con esta onda poniendo un centro de mesa rústico o muñecos con figuras tiernas de paño sobre el aparador o la consola, solo por citar algunos ejemplos. La idea es conseguir una armonía general en todo el ambiente.
  5. Una vez concluida la decoración interna, recuerda que también puedes ponerle un toque navideño a la parte externa. Las luces y figuras como renos o estrellas son ideales para poner en las ventanas. Sin embargo, anímate a explorar otras opciones como las guirnaldas con efecto de nieve o poniendo adornos en todo un árbol si es que tienes jardín externo.
  6. Por último, si deseas aportar algo personalizado a tu hogar, recuerda que siempre puedes recurrir a los DIY. Noviembre es un buen momento para tomarte un fin de semana para hacer algunos proyectos lindos, con calma y paciencia para que estén más que listos en diciembre. ¡Atrévete a poner manos a la obra!DIY-Holiday-Gifts

¡Sigue estos consejos y no esperes el último minuto para llevar el espíritu navideño a casa!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.