5 Regalos originales para Navidad

Regalos de navidad.

regalosFalta muy poco para la llegada de la Navidad, ¿ya estás buscando los regalos? Si es así, te recomendamos no esperar el último minuto, aún estás a tiempo de salir de los obsequios de siempre y elegir algo que realmente le guste a esa persona especial en tu vida.

Si no tienes muchas ideas o estás en busca de algo realmente diferente a las opciones de todos los años, continúa leyendo porque en esta nota te presentamos 5 regalos originales para Navidad que te aseguramos que le encantarán a tu ser querido.

Una taza con diseño de lente fotográfico

Si estás buscando algo lindo y divertido para una persona interesada o dedicada a la fotografía, entonces toma nota porque esta es una excelente alternativa. Qué podría ser más práctico y llamativo que una tacita con forma de lente de cámara, ¿verdad? Además, si tienes un presupuesto corto, no te preocupes porque son muy asequibles.

camara mug

Un tocadiscos

Para los amantes de la música y la onda hipster no habrá nada más increíble que tener su propio tocadiscos en casa. Hoy en día, hay modelos súper novedosos y atractivos que, además de permitirle escuchar sus discos favoritos, será una gran adición para la decoración de su hogar.

Un Drone

Para los chicos y chicas tecnológicos, el sueño de tener su propio drone puedes ser toda una realidad. Aunque no lo creas, ahora podemos encontrar estos robots a precios bastante razonables e, incluso, en tiendas por departamento. Eso sí, te recomendamos informarte sobre los diversos modelos para poder elegir el más adecuado.

Una caricatura de su retrato

Si quieres sorprender a alguien que  siempre se distingue por tener un gran sentido del humor, entonces elige una foto que te guste y que consideres que lo representa, y utilízala como guía para mandar a hacerle un cuadro con una caricatura en base a ella.

Un lapicero en 3D

Cerrando las opciones de regalos relacionados con la tecnología, algo espectacular que ya está disponible en nuestro país es el lapicero con tinta 3D. Este interesante invento le permitirá crear letras, figuras e incluso estructuras de un solo trazo. Es una opción un poco más costosa, pero que será todo un placer para un arquitecto, diseñador, artista o cualquier persona creativa.

lapicero

Seguro no habías pensado en estos obsequios, ¿verdad? ¡Si es así, esperamos haberte inspirado en tu búsqueda!

 

 

Imágenes: Pinterest
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.