7 regalos originales para papá

Father's day celebration in family

Todos sabemos que, no importa el detalle, a papá le gustará lo que regalemos en su día. No importa si te costó o no mucho. No importa si es de la marca de moda o si lo compraste en una tienda por departamento, papá lo amará. Pero tu corazón de hijo sabe que el merece lo mejor, merece más, y claro está, eso poco o nada está vinculado con el valor económico. Enfoquémonos en la originalidad, no en el precio 😉

Aquí te presentamos una breve lista de 7 regalos originales para papá; pensados para todo tipo de padres, y por qué no, para todo tipo de hijos:

  • Papá barbón.

¿Tu papá es de lo que no abandona su barba de Papa Noel por nada? Pues, nada mejor que ayudarlo a que la lleve prolija y bonita. Para esto está El Turco, una tienda súper original que vende productos para el cuidado de la barba basados en recetas tradicionales, donde venden sets de todo tipo. Si hace unos años llevar barba no era del todo bien visto, ahora hasta existen rituales de belleza para conservarla.

El Turco kit

  • Papá musical.

Hace algunas décadas las tornamesas (o si prefieres llamarlo tocadiscos) eran la sensación de nuestros papás. El sonido dedicado, acústico e inexplicablemente diferente hace que un disco normal suene como toda una orquesta en casa. Hoy estas tornamesas se venden en el mercado musical en sus nuevas versiones en tiendas de tecnología y con un look & feel que permite que no ocupen tanto espacio. Las encuentras en Radioshack o Crosley, además de otras tiendas especializadas (donde cabe señalar que la inversión será mayor).

Crosley tornamesa

  • Papá cocinero.

La cocina evolucionó y se convirtió en todo un ritual para las familias peruanas. Ahora también podemos preparar uno de nuestros platos favoritos en casa, solo necesitamos un poco de espacio y mucho (mucho) apetito: ¡Regálale una caja china! Las encuentras en Cajachinaperu.com.

Caja china grande

  • Papá constructor.

¡Un buen set de herramientas les sirve a todos! Existen de muchos tiempos en el mercado, las básicas, las médium y las premium. Las encuentras en cualquiera de las tiendas grandes para soluciones para el hogar. Incluso es seguro que encontrarás algo en lo que ambos podrán involucrarse y tener así un lindo proyecto juntos.

Set de herramientas

  • Papá original.

Que papá se siente en la mesa al desayunar y que su plato sea el que marca la diferencia. Mira esta original idea que nos propone Ellos son de Marte:

Plato ESDM

  • Papá Star Wars.

¿Fanático de esta saga? Mira este increíble reloj despertador. ¡Te aseguras ser la envida de tus hermanos con este regalo! 😉 Lo encuentras en La Camaleona.

Darth Vader LC

  •  Papá bien papeado.

Sí, sabes que es su día… pero levantarte a primera hora de la mañana del domingo para hacer el desayuno tal vez te pueda costar un poco más de lo que pensabas. ¿Qué mejor solución, entonces, que un Desayuno Súper Papá de Kukyflor? Recuerda pedirlo hasta el mediodía del sábado 😉

  • Papá salsero.

Por último, pero no menos importante, la experiencia. ¡Nada mejor que regalarle algo que se quede en su mente, retinas y corazón! Regálale un concierto. ¿Sabes que Rubén Blades viene pronto a Lima? Así que rompe el chanchito y cómprale la mejor entrada. Este concierto será imperdible https://goo.gl/pqLYPI

¿Se nos pasó alguna idea? ¡Cuétanos que le regalarás a Papá en su día! 😉

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.