Cómo sorprender a papá en su día

Papá celebrando su día con sus dos hijos.

Papá es una figura muy importante en nuestras vidas, su papel en nuestro día a día es vital para enseñarnos cosas y experiencias nuevas, y también para alentarnos a perseguir nuestros sueños.

En el día del padre, es muy normal preguntarnos qué obsequiar a nuestro papá, ya que queremos que este presente demuestre un poco de ese amor tan grande que sentimos por ellos, y también, mostrar el agradecimiento por su buena crianza, por su tiempo y atención.

Hay muchos planes divertidos que podemos llevar a cabo este día, podemos ayudarnos a decidir basándonos en la personalidad de papá, sus gustos y también nuestro presupuesto.

A continuación, brindaremos algunas ideas de como sorprender a papá y hacerlo feliz en este día tan significativo para él y para nosotros como hijos.

 

  • Día de acampada:

Sabemos que cada día del padre se desarrolla un domingo, es por eso, que el día sábado muy temprano, pueden subirse al auto, alquilar un vehículo o pagarle a alguien para que los lleve, y conducir hacia alguna zona hermosa donde esté permitido acampar. Si tienen una familia extensa, este plan les encantará porque podrán jugar, celebrar, contar historias junto a una bella fogata, y quizá terminar el día con alguna cena de productos hechos a la leñita.

Este plan es perfecto para un fin de semana, y no sólo crearán recuerdos, sino que también podrán pasar un gran tiempo de calidad como familia y volver a casa con algunos aires de relajación.

No podemos olvidar que armar las carpas con la familia es de las mayores satisfacciones que hay, porque las risas no faltan. Un gran juego para este momento es armarlo en equipos, algunos podrán ser veloces mientras otros, se harán un enredo perfecto para recordar.

 

  • Parrilla en casa:

Si desean pasar el día en casita, quizá papá ama una deliciosa parrilla y le hace feliz cocinar junto con sus hijos, esta idea es perfecta.

Cocinar en familia es un plan muy lindo, da pase a una tarde acogedora, con las risas retumbando en casa habitación de su hogar. Quizá aman la carne asada, una deliciosa y jugosa parrilla preparada con distintos tipos de carne, quizá alguna preparación en una caja china, cilindro. Por otro lado, quizá prefieren optar por comida criolla, alguna opción vegana, o sus platillos favoritos. Lo mejor de este plan es que todos podrán sentirse cómodos y quien sabe, si todos son mayores de edad, podrían acabar la noche con unos pocos cócteles para brindar.

 

  • Flores en un lindo box de regalo:

Hay muchas personas que ya vienen rompiendo los típicos estereotipos de que las flores son solo para mujeres. Hay muchos hombres que valoran este hermoso gesto, porque pueden ver la belleza de las mismas.

Hay padres, abuelos, que aman las plantas, que cuidan sus jardines como a sus propios hijos y pensar en el regalo perfecto, sería traer a nuestras mentes a una hermosa planta de orquídea, unos hermosos girasoles o quizá liliums asiáticos que son muy elegantes y hermosos.

Hay muchas opciones de arreglos florales para papá, en algunas ocasiones, puede ir acompañado de los chocolates que más le gusten o de su vino favorito.

 

  • Una guitarra:

Si nuestro papá tuvo el sueño de pertenecer a una banda, o ser un cantante o músico solista, quizá les contó alguna historia de que cuando fue más joven tuvo el sueño de ser un músico famoso, este regalo será su felicidad y te aseguramos que estará obsesionado con este presente, además de que recordará ese momento con amor y gratitud.

En el mercado hay muchas opciones de guitarras, de formas, colores, estilos y necesidades diferentes. La motivación más importante debería ser la sonrisa que tendrá nuestro padre.

Hay muchos precios, y seguro alguno se adecua a tu presupuesto, pero en el caso de que no, es probable de que puedan hacer este regalo entre todos los hermanos y sorprender a papá. 

Sí quizá ya tiene una guitarra y tienen conocimiento de que desee otro instrumento musical, también pueden averiguar y regalárselo. Lo que más importa es la intención, no el precio del regalo.

 

Estas son algunas ideas originales de regalos para el día del padre, si tienes algún otro plan, compártelo en los comentarios.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.