¿Qué le regalo a papá?

¿Qué le regalo a papá?

 

Se acerca el día del padre y seguro te estás preguntando «¿qué le regalo a papá?» Pues no dejes pasar los días ni esperes el último minuto para buscar algo especial con qué consentirlo en esta ocasión, un detalle que realmente le guste y que vaya con su estilo de vida para que lo pueda disfrutar al máximo.

Si aún no tienes muy claro qué elegir y no quieres caer en lo común, presta atención porque en esta nota te contamos cuáles son las mejores opciones de obsequio según la personalidad de tu papá.

Para el papá tecnológico

Si él es de los que no se despega de su smartphone y siempre está atento a los nuevos lanzamientos, entonces nada mejor que sorprenderlo con un nuevo gadget para su colección. Una buena opción es buscar la última versión de su actual celular, pero si ya la tiene, entonces un smartwatch, unos parlantes con bluetooth o una nueva tablet le van a encantar.

Recuerda preguntarle (¡o averiguar!) si prefiere el sistema Android o iOS para seleccionar la marca y el dispositivo.

Para el papá Fashion

Si tu papá es de los que siempre se preocupa por su imagen y está al tanto de las últimas tendencias, entonces consiéntelo con una pieza que esté a la moda y que vaya con su estilo. Encontrar ropa que le quede perfectamente puede ser un poco más complicado, por eso, te recomendamos ir por un accesorio que marque la diferencia, como unos gemelos, un buen reloj o un maletín elegante para ir a la oficina.

Si además le gusta cuidarse, los perfumes y sets de cuidado facial para hombre también son un lindo detalle que le encantarán.

Para el papá deportivo

¿Tu papá no se pierde ni un partido y pasa los fines de semana en el club? Entonces guíate por su afición y ayúdalo a renovar su ropa deportiva, accesorios o equipamiento. ¡Hay muchas opciones! Puede ser desde un par de zapatillas de fútbol hasta unos guantes de arquero, una bicicleta, una raqueta o ese gadget para monitorear el rendimiento que tanto está deseando tener para practicar running. ¡Parte del deporte que practica y fíjate en lo que consideras que le hace falta!

Para el papá que ama el DIY y la cocina

¿Papá es quien siempre arregla las cosas de la casa o le encanta comenzar proyectos con sus propias manos? ¿Es de los que lleva un chef escondido en su interior? Anímalo a seguir disfrutando de sus pasatiempos favoritos y consiéntelo con algo que le vaya a servir para realizarlo.

Puede ser ese recetario especializado en pastas, un wok o incluso un set de herramientas para que ponga manos a la obra. ¡Ya sabes que le encantan las cosas útiles y regalos así serán sus nuevos juguetes predilectos!

Como ves, hay muchas más opciones aparte de la típica corbata de siempre. Tómate unos minutos para pensar en lo que realmente le gusta y prepárate para ver la sonrisa más grande en su rostro en este día del padre. Y para alegrarlo más, no te pierdas la oportunidad de regalarle una Caja Papá con Tulipanes, Pisco San Gallán Acholado y Mandil Best Dad.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.