Flores, un regalo infaltable en San Valentín

Señorita con tulipanes de colores pasteles.

Es de conocimiento global, que en San Valentín es clásico regalar flores, pero ¿Sabemos la razón?

Las flores son hermosas y delicadas, un regalo perfecto para aquellas personas que disfruten de sus bellos significados, la naturaleza y la estética que le brinda a cada habitación. Sinceramente, las flores cambian cualquier ambiente en el que se coloquen, principalmente porque causan que quien las reciba, desborde felicidad e irradie luz. 

Regalar flores se vuelve versátil, no hay forma de equivocarte, y añadir algunos complementos a nuestro obsequio siempre serán una buena opción, que realzará la belleza de este. Podemos optar por añadir peluches, los chocolates favoritos de la persona que recibirá el presente, un espumante o vino, globos que describan el contexto del obsequio, entre otros.

Las flores más comunes de regalar en esta temporada de enamorados son:

  • Las Rosas: 

Las rosas son las flores clásicas del amor, además de que demuestran elegancia, delicadeza y pasión. Son las favoritas de muchas personas, y siempre sorprenderán a tu pareja.

En San Valentín, suelen ser las flores más esperadas. Prepara tu detalle con tiempo y busca el arreglo perfecto para seguir enamorando a tu persona especial.

Aquí, encontrarás algunos arreglos florales y packs que contengan rosas hermosas, ideal para estas fechas.

La variedad perfecta para un toque adicional de delicadeza sería combinarlas con las hermosas mini rosas.

  • Los Girasoles:

Los girasoles son flores hermosas y llenas de vida, las favoritas de aquellas personas que transmiten luz con su sonrisa, que buscan lo positivo incluso en la mayor de las adversidades, y de quien ama la lluvia porque luego aparecerá un hermoso arcoíris.

Los girasoles simbolizan perseverancia, positivismo y alegría. Si tu pareja es una persona de luz, alegría y dulzura, opta por los girasoles. Ilumina su día con este hermoso obsequio que demuestre tu amor y admiración por ella.

En Kukyflor, podrás encontrar una gran variedad de arreglos y ramos hechos con girasoles, seguro encontrarás el perfecto para ti.

  • Las Gerberas:

Estas flores son muy bonitas, tienen un bello colorido que ilumina cualquier habitación, su forma y tamaño las hacen perfectas, ya que no será complicado encontrarles un lugar en casa u oficina donde se puedan lucir. Regalar estas flores tiene relación con la amistad y la inocencia o pureza del primer amor. Definitivamente es una excelente opción para estas fechas donde el amor prevalece. 

  • Los Tulipanes:

Los tulipanes son las flores favoritas de muchas personas, y como no serlos si son flores hermosas, delicadas y sofisticadas. Estas flores son perfectas para regalar en ocasiones especiales. Brindarán felicidad y lograrán que tu persona especial te dedique una hermosa sonrisa. Estas flores simbolizan la vida, pero principalmente el amor genuino y verdadero.

Si se siguen los cuidados pertinentes, los tulipanes estarán hermosos por varios días. Regala tulipanes a tu San Valentín.

  • Los Liliums:

Estas hermosas flores son comúnmente conocidas como Lirios, perfectas para regalar en estas fechas. Hay gran variedad de colores y dependiendo de que tipo de Lilium es el que se obsequie, habrá algunos que presentarán un increíble aroma que embargará tu hogar, dejando a todos enamorados de esta hermosa flor, que aparte de hermosa, brinda una hermosa decoración a tu casa.

Ahora que podemos elegir cuales son las flores que se adapten mejor a que queremos transmitir, no podemos dejar pasar esta oportunidad para sorprender con algo clásico, elegante e inesperado.

En Kukyflor, encontrarás la opción perfecta para ti.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.