Las mejores flores para celebrar un nacimiento

flores para bebe recien nacidos

Un bebé es el regalo más precioso que una pareja o matrimonio pueden llegar a recibir. Tanto para la madre y el padre, como para familiares y amigos, se trata de un momento repleto de optimismo, felicidad, cariño y encanto.

Por todas estas razones, y aunque el recién nacido sea ya el mejor presente que los progenitores pueden recibir, es muy común enviar un ramo de flores a la madre, bien cuando ésta aún se encuentre en el hospital o también cuando ya ha regresado a casa.

Si tienes algún ser querido que esté justo pasando por ese maravilloso momento de la vida y quieres felicitarlo con un detalle especial, sigue leyendo porque aquí te presentamos las mejores flores para celebrar un nacimiento.

Rosas

Un delicado ramo de rosas blancas es sin duda una muy buena opción. El color blanco es sinónimo de pureza lo cual se relaciona muy estrechamente con el nacimiento del recién llegado. Sin duda una magnífica elección para sorprender a los nuevos padres tanto con lo lindo del arreglo como por su increíble pero sutil aroma y frescura.

Los colores de las rosas pueden variar, dependiendo del género del bebé, o de las preferencias de la mamá, ya que hay varios colores, sin duda cualquiera de ellos será una sorpresa increíble para los recientes padres.

Margaritas

Las margaritas son las favoritas para celebrar al recién nacido, irradian alegría y belleza. Sus colores preciosos y duraderos hacen que las Margaritas sean una buena alternativa por su calidad y originalidad. Asimismo, hay que tener en cuenta que flores que desprendan demasiado olor pueden ser alérgicas para algunos bebés, mientras que éstas no tienen ningún tipo de aroma.

Se ven preciosas en cualquier habitación, y los padres estarán más que felices por un ramo bonito y colorido.

Liliums

Esta opción triunfará especialmente para las madres sofisticadas y clásicas. Su fragancia, su elegancia y su porte le alegrarán el día cada vez que las vea florecer. Es la combinación perfecta de cariño, respeto, ternura y delicadeza, todo esto en una flor duradera y que se distingue totalmente de las de siempre. 

Los liliums existen en colores y tamaños variados, aunque todos son hermosos y elegantes. Elige la opción perfecta para recibir al nuevo integrante de la familia.

Los girasoles

Los arreglos de girasoles son una gran opción para iluminar y alegrar la habitación de hospital de la mamá.

Son flores hermosas, irradian felicidad, positivismo, admiración, buenos deseos, vitalidad y energía para la nueva familia. Estamos seguros de que estas flores les encantarán, estarán agradecidos y felices. 

Las Gerberas

Las Gerberas significan inocencia, pureza y alegría, son perfectas para una ocasión así de especial. Los padres de bebé quedarán encantados, y lo mejor de todo es que pueden estar en el mismo arreglo con otras de las flores ya mencionadas, para de este modo, potenciar la belleza de las mismas.

Ahora que ya las conoces, te invitamos a ingresar aquí, donde podrás apreciar una amplia variedad de arreglos florales para esta importante y especial ocasión.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.