Las flores favoritas de los niños

Actividades en familia

Los pequeños de la casa no son ajenos a la belleza de las flores, y debido a que los niños se encuentran interesados en la naturaleza no es sorpresa que tengan flores de su preferencia. Si estás pensando en engreír a tus hijos o sobrinos con unas hermosas flores por sus características, a continuación descubre cuál de ellas les podría llamar la atención: 

Las rosas:

Las flores preferidas por las niñas por excelencia son las rosas. Sin duda los distintos colores de las rosas llaman la atención de las pequeñas, más aún si son rosadas. Para ellas es sinónimo de amor y de la magia de los cuentos de hadas, además de que la mayoría de las pequeñas aman este color.

Lo ideal es acompañar un hermoso arreglo de rosas rosadas con un tierno peluche que se vuelva en el compañero ideal de las pequeñas de la casa.

 

Los girasoles:

Son de las flores favoritas de niños y niñas, debido a sus colores vibrantes, al gran tamaño de su tallo y a su parecido con el sol, ya que los niños lo relacionan aún más. Quedan fascinados con estas flores y será un regalo espectacular que van a atesorar en su corazón.

Son flores fuertes y resistentes, además de que los niños podrán comenzar a tener responsabilidades al cuidar de ellos. ¡Estarán encantados!

 

Los claveles:

Sin duda una de las flores más especiales. Los claveles cuentan con la cualidad de durar por mucho tiempo con vida y esto hace que los niños las recuerden gracias a su sencillez y belleza. Pueden durar más tiempo que otras plantas con sus flores en buen estado, es por ello que son las favoritas también de los pequeños.

 

Las margaritas:

Al ser flores tan bonitas, de diversos colores y de un tamaño pequeño, las margaritas son de las flores favoritas de muchas niñas, ya que les parecen llamativas sin dejar de ser delicadas, además les brindan colores y alegría a las habitaciones donde se encuentren y serán una decoración hermosa.

 

Gerberas: 

Las Gerberas son una excelente opción para los niños, debido a su gran variedad de colores y a su linda forma, dejará impresionados a los pequeños de la casa, eso sí, esperarán flores más a menudo.

 

Las mini rosas:

Al tener un tamaño pequeñito pero una hermosura enorme, los pequeños de nuestra familia quedarán anonadados con estas flores. Las niñas amarán la variedad de tonos rosáceos que hay para armar un lindo arreglo, mientras que los niños disfrutarán la gran variedad de colores que hay para elegir. 

Incluso podríamos optar por regalarles un arreglo que contenga rosas y mini rosas, en una presentación como un lindo box top, y se divertirán comparando ambos tipos de flores.

 

Ya conoces las flores preferidas de los niños, así que ya lo sabes, si estás pensando en darle un toque decorativo  especial a sus habitaciones o felicitarlos por un momento importante, no dudes en incluir estas flores ya que de seguro les encantará.

¡Aquí, encontrarás ramos y arreglos florales ideales para tus hijos, sobrinos o nietos!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.