¿Por qué regalar flores moradas este 9 de noviembre?

¿por qué regalar flores moradas este 9 de noviembre?

Estas últimas semanas se ha venido visibilizando en redes sociales que en diferentes meses del año se debe regalar ramos de flores, las mismas que dependiendo al color adoptan un significado especial. Y muchos tenemos la duda sobre qué día se regalan flores moradas o incluso que significan en el amor o porqué celebrar con flores de este color, debido a que había información asegurando que era en octubre, pero en este post resolverás todas tus interrogantes.

Por ejemplo, a finales del mes de septiembre pudimos observar que se regalaban flores amarillas prometiendo amor eterno, y en algunos países, el 3 de octubre se debían regalar flores azules por el día del novio.

La tendencia actual es regalar flores de tonalidades moradas a la pareja el día 9 de noviembre, este detalle significa demostrar admiración, respeto y orgullo por la persona que comparte la vida contigo.

Ramo de rosas lilas.

Este gesto es hermoso y sin duda hará que tu persona favorita se sienta muy feliz.

 

Algunas de las flores que puedes buscar para esta ocasión especial son: rosas, mini rosas, margaritas, crisantemos, tulipanes, hortensias, violetas, lilas, estatice, entre otras. Si tiene alguna flor favorita, puedes combinarla con las ya mencionadas para que el color morado se vea como el tono principal y respete lo establecido con la tendencia y su simbolismo.

 

Esta “nueva tradición” ha surgido gracias a la red social tik tok, pero se ha extendido rápidamente por Latinoamérica, así que lo más seguro es que tu persona especial se haya ilusionado con este regalo tan especial. 

Ramo primaveral con girasoles, rosas, hortensias y tulipanes.

Durante los dos últimos años han habido tendencias lindas como estas, buscando la excusa perfecta para brindar un detalle que le robe una sonrisa a quien amas, muchas de estas tendencias tienen que ver con acciones o cosas que alegrarán a su corazón sin hacer un gran esfuerzo, es por eso que no hay motivos para no cumplir con un obsequio tan lindo.

 

En Kukyflor, podrás encontrar el ramo o arreglo floral perfecto para esta dulce ocasión. Recuerda que hoy es un gran día para sorprender a quien tiene tu corazón y demostrarle una vez más, el inmenso amor que sientes por él o ella.

Ramo de rosas de jardín.

 

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.