Si quieres regalar prosperidad, ¡regala margaritas!

Margaritas blancas

Las flores ideales para obsequiar este mes, debido a su relación con la prosperidad y alegría son sin duda las margaritas o caléndulas. Esta variedad de flor es considerada una maravilla, no solo por su belleza y simplicidad, si no también por lo beneficiosa que es para nuestra salud, ya que tiene propiedades curativas, además de usarse como condimento para algunos platillos.

Una curiosidad de esta flor con gran variedad de colores es que florece al inicio de cada mes, por lo cual, al tener temporadas “calendario” obtiene su nombre “Caléndula”. 

La margarita es una flor que simboliza principalmente a un amor puro e inocente, además de un lazo de amistad incondicional, aunque cada color tiene un simbolismo igual de hermoso. Es una flor resistente, puede soportar diferentes tipos de climas, y se adapta a la perfección tanto al calor como al frío. Posee una gran variedad de colores, aunque su forma casi siempre es la misma, un centro amarillo o marrón y unos largos pétalos. ¡Seguro las conocen!

Definitivamente es una flor hermosa, decora a la perfección muchos espacios de la casa o la oficina. En un jarrón de cerámica se ven particularmente hermosas, perfectas para recordarnos el campo y su combinación con los atardeceres.

Regalar un ramo de margaritas este mes es un detalle precioso que le sacará una sonrisa a la persona afortunada que las recibe. Elige bien el color de tus margaritas y expresa sentimientos con estas hermosas flores.

 

  • Margaritas blancas: Este color tan lindo, simboliza la belleza y elegancia.
  • Margaritas moradas: Es el tono perfecto si quieres demostrar fidelidad a la pareja.
  • Margaritas amarillas: Expresa lealtad, cuidado y protección por un amigo de verdad.
  • Margaritas rosadas: Amor, respeto y admiración.
  • Margaritas rojas: A diferencia de las rosadas, este color simboliza un amor pasional, fuerte y seguro.

 

Estos son algunos de los colores más comunes de esta hermosa flor que a todos nos gusta. Ahora que conoces un poco más sobre las margaritas o caléndulas, ya puedes obsequiarle a alguien querido y elegir la variedad o combinación perfecta para decir con flores, lo que tu corazón siente.

En nuestra tienda principal y módulos en supermercados, podrás encontrar el ramo ideal para sorprender.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.