¿Cómo saber qué tipo de flores amarillas regalar este 21 de septiembre?

Mujer bonita con sombrero y vestido blanco, feliz por estar en un campo de girasoles.

Se conoce que este inicio de primavera, se acostumbra regalar flores amarillas a nuestra pareja o persona especial, a modo de pedirle o prometerle que se quede con nosotros por siempre. Sin embargo, una duda que muchos parecen tener es…¿Cómo se que flor es la correcta?

Sin duda alguna, todas las flores son hermosas y seguro tu pareja tiene una especial, pero si no le has obsequiado flores antes, aún no sabes cuales son sus favoritas o quieres salir de la rutina con algo que la defina, aquí encontrarás buenas recomendaciones:

  • Girasoles: Estas hermosas flores son las favoritas de muchas personas, tanto por su belleza física como por los significados que se le atribuyen, por ejemplo: son perfectos para quienes tienen una vibra positiva, personas llenas de felicidad, vitalidad y energía. En el tema romántico simbolizan el amor y admiración hacia la pareja.   Su forma hace referencia al sol, mostrando la vida alegre de quien ama esta flor.

  • Rosas amarillas: Estas flores presentadas en el cálido color amarillo son perfectas para representar una personalidad alegre. Son la opción ideal para regalar a su pareja si la relación sentimental que tienen se basa en su amistad y son un equipo de compañeros, además de una vida juntos. Si tu amor  tiene una personalidad fuerte, valiente, optimista y centrada. Este regalo será un acierto total.

  • Tulipanes amarillos: Esta flor plasma la elegancia por naturaleza, además de demostrar luminosidad, alegría. Son perfectos si nuestra pareja tiene una personalidad radiante, si son serenas a la vez, mantienen la calma y son la personificación de la ternura y la inocencia. Estas flores son ideales si ella ama el romanticismo, si busca algo estable y duradero, un amor verdadero.

  • Gerberas amarillas: ¿Tu persona favorita ilumina tu día? Un ramo de gerberas será la opción perfecta debido a que las flores en esta tonalidad son símbolo de valores como la creatividad, timidez, cariño, afecto, positivismo y busca ser una persona comunicativa. Sigan enamorándose con estos detalles hermosos que dan un vuelco al corazón de ambos.

 

  • Liliums amarillos: En el amor y relaciones sentimentales, esta elegante y bonita flor en tono amarillo significa un inmenso amor, estabilidad, gratitud y alegría de ambas partes. Estas flores son las ideales si buscas brindar señales de amor; si tu pareja tiene una sonrisa que ilumina la habitación, no dudes en incluir Liliums amarillos en este obsequio que le regalará más sonrisas.
  • Margaritas amarillas: Esta fina y pequeña flor es la encarnación de la fidelidad, respeto, amor sincero y lealtad. Una recomendación es acompañarla de girasoles u otras flores si su pareja y usted se han vuelto parte de un compromiso recientemente. Si usted admira la belleza de su novia por dentro y por fuera, además de su inocencia, estas flores no pueden faltar en su arreglo floral.

 

  • Mini rosas amarillas: Al igual que las rosas, estas adorables flores son perfectas si su relación sentimental se basa en ser mejores amigos y una gran pareja a la vez. Estas flores son ideales para demostrar alegría y entera satisfacción por lo que se tiene juntos, también simboliza cariño y ternura, por lo cual, si su pareja y usted tienen poco tiempo de haber iniciado su relación, estas flores serán el toque perfecto.

  • Astromelias amarillas: Estas hermosas flores peruanas son ícono de una de las bases principales de toda relación que se considera exitosa: la confianza. Esta flor en general es un símbolo de gratitud y apreciación. Es perfecta en combinación con otras flores, generando un arreglo o ramo floral más que hermoso.

 

Ahora que conocemos mejor qué simboliza cada una de las flores que podemos regalar, es más fácil tener un punto de partida para poder decidir cuál será el obsequio ideal.

En Kukyflor, encontrarás arreglos florales y ramos que tu y tu persona favorita amarán.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.