¿Cómo elegir el regalo de graduación ideal?

¿Cómo elegir el regalo de graduación ideal?

Este mes inician las graduaciones, no solo de la universidad si no también de una época muy hermosa como el colegio. Estos meses son de alegría, orgullo, satisfacción y triunfo, pero también nos pueden invadir emociones como la nostalgia al cerrar etapas tan bonitas y donde hemos aprendido muchas cosas.

 

Si tenemos a un amigo, familiar o pareja que esté en esta etapa de su vida, seguramente nos estamos preguntando qué podemos obsequiarle para celebrar este logro. Un regalo hermoso que nunca pasa de moda son definitivamente las flores. 

 

Las flores son un hermoso detalle que alegrará un día tan especial, su toque hermoso y sofisticado brindará la mejor de las emociones al recién graduado.

Algunas opciones para regalar son los box y ramos, que pueden realizarse con las flores favoritas de la persona agasajada. 

Contamos con una novedosa selección de arreglos florales de la mejor calidad, algunos de ellos son:

 

  • Ramo de 20 mini rosas multicolores y Dany Graduado:

ramo de mini rosas de colores y oso Dany graduado

Si tu persona especial es de emociones intensas, sensible y alegre, este ramo acompañado de un hermoso peluche con temática de graduado será la mejor opción para regalar, su corazón explotará de amor y felicidad al tener un obsequio tan bonito.

Es un ramo adecuado para llevarlo luego a la ceremonia de graduación o a un ambiente como la casa o departamento del graduado. Las colocamos en agua y serán el toque perfecto a la decoración.

 

  • 20 girasoles graduación Box Top:

 

El detalle perfecto para personas con personalidad vibrante y llena de energía son sin duda los girasoles. Son las flores ideales para mostrar buenos deseos y muchas vibras positivas. 

Si la celebración será en un restaurante o fuera de casa, podemos optar por un box debido a que se mantiene hidratado y las flores lucirán hermosas durante toda la velada.

 

  • Mini rosas Graduación Box Top:

¿Tiene una personalidad romántica, soñadora, es chic y tiene sonrisa hermosa? Este box de lindas flores de tonalidades rosadas es la opción perfecta para regalarle una sonrisa más en su día especial.

De igual manera, es un regalo que podemos enviar a distintos lugares debido a su presentación, también se verá muy lindo al crear una linda sesión de fotos.

¡La velada será preciosa!

 

  •  Ramo de 10 girasoles con mini rosas naranjas y Dany Graduado:

 

Si tiene una personalidad vibrante, llena de energía y ama los girasoles, este ramo le encantará. Los girasoles son flores ideales para mandar energías positivas y al ser un momento tan especial, los buenos deseos se harán presente definitivamente.

Es una alternativa muy hermosa al box de girasoles, ya sea por la linda papelería o por el hermoso peluche que completa la belleza de este ramo. 

Ya sea en box o en ramo o el tipo de flor que elijas, pensar en este tipo de presentes es una forma linda y sofisticada de celebrar una ocasión tan importante y especial como una graduación. Además, regalar un detalle pensado con el corazón, sintiendo tanto orgullo y felicidad por la persona celebrada, es una forma muy hermosa de demostrar amor. 

En Kukyflor, encuentra una gran variedad de flores frescas. 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.