Ideas para proponerle matrimonio a tu pareja este San Valentín

Es de conocimiento público que San Valentín es una de las fechas favoritas de las parejas de eternos enamorados, muchos novios deciden proponer casamiento este día, para así aumentar el romanticismo de la festividad.

Es un paso muy importante, una decisión que afectará y cambiará tu vida para siempre, y si estás enamorado, en una buena etapa de tu relación, dar este paso será acertado y especial.

Aquí te daremos tips, consejos, ideas y algunas recomendaciones que puedes tomar en cuenta para que este día sea especial, único y salga de maravilla.

Si la familia de tu pareja es muy reservada, criada a la antigua, o con tradiciones familiares, te recomendamos respetar su protocolo y hablar con sus padres sobre tu proposición, para que ellos puedan darte su aprobación y quizá ayudarte a planear una bonita pedida para sorprender a tu novia. Siempre y cuando consideres que este paso hará feliz a tu pareja.

Si, por el contrario, su familia es más relajada y los dejan tomar sus propias decisiones, la pedida de mano puede ser una sorpresa para todos, o considerar pedirle ayuda a una hermana, una prima o amiga cercana de tu novia para planear todo con el mejor de los detalles.

¡Fuera nervios! Sabemos que esta ocasión es uno de los momentos más importantes de su relación como pareja y sus vidas, pero estar seguro de ti mismo y del compromiso que esta decisión requiere, es fundamental para que todo salga bajo lo estipulado.

Si no sabes la medida de su anillo, pídele ayuda a un familiar de ella, o juega con tu pareja mientras ven una película, si usa anillos, sácalos de sus dedos, pruébatelos, hazle cosquillas, juega a hacer magia, haz todo lo posible para que ella no note tus verdaderas intenciones.

Si tiene una hermana, esa será la persona adecuada para tomar uno de sus anillos y poder ayudarte. ¡Las hermanas siempre toman cosas entre ellas!

La pedida de mano debe de ser especial, un momento que recuerden con amor durante toda la vida, y que puedan contar con felicidad a través de los años.

 

  • Cena romántica:

Aprovechemos la celebración de San Valentín para organizar una hermosa cena romántica donde podamos pedirle a nuestra pareja que compartan su vida.

Podemos ambientar el lugar con velas, rosas rojas, chocolates, y una cena deliciosa, puede ser en un restaurante bonito y cálido, como también en la tranquilidad de casa. Esto puede depender del presupuesto que tengas, pero también de sus gustos personales como pareja.

 

  • Un viaje:

Si les gusta viajar juntos, sorpréndela con un par de pasajes de avión, cuando se encuentren recorriendo lugares turísticos del destino, arrodíllate y pídele que sea tu esposa. Será imposible negarse, y sus fotografías saldrán hermosas.

Será una gran recuerdo.

 

  • Proyección de película:

Si quieres hacer una pedida de mano pública, donde amigos y familiares los acompañen, una opción excelente será planear una proyección de video donde se muestren imágenes con sus mejores momentos como pareja, y posterior a eso, se presente en escena la gran pregunta “¿Te quieres casar conmigo?”

Lo ideal en esta pedida es que sea en un cine o una sala donde la novia no se de cuenta de que todos los presentes son parte de su familia, para que así se sorprenda y su emoción sea totalmente genuina.

 

  • Pedida de mano en la playa:

Una opción para este verano sería pedirle matrimonio a tu novia, en un ambiente hermoso y cálido como la playa. Si para estas celebraciones como San Valentín, suelen ir en grupo de amigos a la playa, sería bueno que lleves el anillo y le pidas ayuda a aquellos amigos en los que más confíes.

Una pedida frente al mar, con el atardecer de fondo, será un recuerdo espectacular.

 

Después de estas ideas sobre cómo pedir la mano de tu pareja, y los pasos previos, podrás brindarle un momento de ensueño.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.