6 planes perfectos para San Valentín

Pareja en atardecer en el campo.

San Valentín es una de las épocas del año más esperadas por las parejas de enamorados, debido al significado e importancia de la misma, sin embargo, ya sea que tengas mucho tiempo con tu pareja y no sepas cual es el mejor plan para sorprenderla, o si es su primer 14 de febrero juntos, querrás que sea especial.

Lo clásico siempre será un acierto, porque nunca deja de ser lindo y genuino, optamos por regalar hermosos arreglos florales, un ramo de sus flores favoritas, sus chocolates preferidos o un collar de forma de corazón o con un símbolo especial para ambos, pero, si quieres potenciar la sorpresa con un bello momento que guarde esta experiencia en sus memorias, nosotros te ayudaremos.

  1.       Picnic:

Los picnics son una idea fantástica, íntima y romántica. Lo que recomendamos es escoger un lugar hermoso, puede ser una playa, un lindo parque, o el campo. Podemos elegir una manta bonita que haga juego con la decoración, una cesta de mimbre y llenarla de sus frutas, sándwiches y postres favoritos, una botella de vino nunca viene mal con esta opción. Puedes terminar de decorar con un bonito ramo de flores frescas. Lo más lindo de esta opción son las conversaciones hermosas que podrán tener mientras ven el atardecer y disfrutan del día del amor.

  1.       Cena en la terraza:

Si ya viven juntos, pueden romper la rutina con una hermosa cena a la luz de las velas, podrías cocinar su comida favorita y decorar la terraza con luces, un pequeño arreglo floral a modo de centro de mesa, velas que le darán el toque romántico.

Colóquense ropa elegante, y hagan de esta una noche especial. Una buena comida, nunca falla. No olvides escoger el mejor espumante o vino para brindar por su amor.

  1.       Viaje de fin de semana:

San Valentín es la fecha ideal para salir de viaje improvisado en un fin de semana, pueden buscar cerca de su ciudad, ese lugar que siempre quisieron conocer, es una nueva oportunidad de ir juntos y seguro la pasarán increíble. Crearán recuerdos, podrán tomar hermosas fotos para inmortalizar momentos, y principalmente, pasarán tiempo de calidad juntos. Eso es imprescindible para hacer que la relación siempre se mantenga sana.

 

  1.       Tarde de cine en casa:

Si son una pareja que no tiene la oportunidad de ver películas a menudo, ya sea por el trabajo, la universidad o por realizar actividades fuera de lo común, este es el momento preciso para ver las películas de su lista. Pero hay que buscar la forma de que sea memorable, especial y diferente.

Realicen un fuerte con mantas y cojines bonitos, será muy cómodo y lindo como para una fotografía de recuerdo. Preparen palomitas y snacks de su elección, los chocolates y las bebidas no pueden faltar. Apaguen las luces y disfruten de una buena peli.

 

  1.       Montar bicicleta juntos por el malecón:

Si son una pareja que ama el deporte, la actividad física o que quiere salir de la rutina, esta es una excelente opción. Es romántico, la vista es increíble, y las risas no faltarán. Será un momento para rememorar por siempre.

Si no quieren montar bicicletas, podrían optar por caminar tomados de la mano, comer algo en el camino y disfrutar de la belleza del lugar, no importa cómo, solo importa con quién.

 

  1.       Salón de flores:

Si eres una persona más arriesgada, que quiere hacer algo casi nunca visto, puedes optar por comprar arreglos florales de la flor favorita de tu pareja y llenar la sala de su casa. Será una sorpresa de ensueño que sorprenderá, además puedes complementarlo con sus chocolates favoritos y un delicioso vino, será una cita romántica, los besos, abrazos y sonrisas están asegurados.

 

Después de conocer estas ideas, podrás elegir la que se ajuste a lo que quieras transmitir o a la personalidad que tenga tu pareja y tu como relación.

En Kukyflor, podrás encontrar opciones para complementar tus sorpresas y que este día sea aún más especial.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.