10 películas románticas para ver en pareja este San Valentín

Pareja viendo películas y comiendo palomitas.

Este 14 de febrero, será día de una de las citas más esperadas del año por las parejas de enamorados. Muchos planean las actividades de esa fecha con aventuras, y otros optan por acurrucarse juntos a ver una película romántica mientras comen sus snacks o postres favoritos.

Si no sabes que ver con tu pareja, aquí podrás encontrar recomendaciones de películas románticas con toques de comedia, algo de tristeza, pero principalmente amor, mucho amor. Son ideales para disfrutarlas en cualquier etapa de la relación y de nuestras vidas. Son muy buenas películas y te encantarán.

  • 10 cosas que odio de ti:

Esta película tiene como protagonistas a dos hermanas que son muy distintas, Bianca, la menor, es popular y está emocionada por salir con el chico de sus sueños, mientras que Kat, la mayor, tiene mal genio, parece odiar al mundo. Su padre decide que Bianca podrá salir con un chico, solo si Kat sale primero con uno. ¿Cómo saldrá eso?

Te gustará esta película, es muy graciosa.

  • Set it up: Un plan imperfecto:

Charlie y Harper son asistentes personales de dos ejecutivos importantes con muchas necesidades y peticiones. Ellos idean el plan de presentarlos por «accidente» y esperar que se enamoren para aminorar su trabajo, pero ¿Todo saldrá de acuerdo con el plan?

Esta comedia romántica te encantará.

  • Amor de calendario:

Sloane está cansada de ser la soltera de la familia, y de los comentarios que vienen con su situación. Conoce a un extraño y acuerdan pasar las fiestas del año juntos y buscar amistad en el camino, aunque siempre hay imprevistos que pueden llegar de la nada.

  • Un amor para recordar:

Jamie es una chica estudiosa, creyente y dedicada completamente a sus estudios y su pequeña familia. Carter es un chico que se mete en problemas y solo busca divertirse, con bajas calificaciones, y tras meterse en un problema, debe buscar una solución, que le traerá a su vida, cambios radicales.

Esta película es clásica y preciosa, muy recomendada.

  • Yo antes de ti:

Basada en la novela de Jojo Moyes, nos presenta a Louisa Clark, una chica extravagante, auténtica y positiva que debe entrar a trabajar a un nuevo lugar, conoce a Will y quiere contagiar su positivismo, aunque ninguno sabe que va a descubrir sentimientos nuevos en el camino.

Esta película es hermosa y la debes de ver, aunque sea una vez en la vida.

  • Luna de miel en familia:

Lauren y Jim son dos padres de distintas familias, cuyos hijos tienen algunos problemitas que ellos como padres, no saben bien cómo ayudar a solucionarlos. Pronto se darán cuenta de que el otro puede interactuar con cada uno de los niños, irán cayendo en cuenta de que eso genera sentimientos en cada miembro de las familias. Esta comedia romántica definitivamente será un acierto. 

Si la ves y encuentras referencias a otra película, deja un comentario.

  • Cariño, cuánto te odio.

Lucy es una ejecutiva dedicada y responsable con su trabajo, una empresa editorial cálida. Joshua es un profesional frío, centrado y muy dedicado, ellos compiten por un cargo que será importante en sus carreras profesionales. Se profesan odio y demuestran día a día su completa rivalidad, aunque del odio al amor, hay un solo paso.

Si amas los enemies to lovers, esta película te encantará. 

  • Pretty Woman:

Esta película es un clásico del género del romance, sin embargo, aún hay muchas parejas que no la han podido ver juntos, y qué mejor fecha que San Valentín para darse la oportunidad de verla. 

Edward y Vivian son de mundos diferentes, pero pronto se conocen y no hay forma de que pasen tiempo alejados uno del otro, aunque habrá muchos obstáculos en el camino.

  • Una cuestión de tiempo:

Cuando Tim cumple 21 años, su padre le cuenta un secreto muy bien guardado: los hombres de su familia tienen la capacidad de viajar en el tiempo. 

Tim no puede cambiar su vida o el futuro, pero decide mejorar todo encontrando una novia. Su nueva habilidad lo ayudará a conseguirlo, pero ni el poder de viajar en el tiempo puede hacerlos escapar de los problemas que se avecinan. 

  • Orgullo y prejuicio:

Basada en la novela clásica de la literatura, escrita por Jane Austen, la historia nos presenta a Elizabeth Bennet, una señorita inteligente, divertida, con ganas de libertad y reacia al matrimonio. Lizzie odia la idea de casarse con un hombre, ella prefiere leer, pasear y disfrutar de los placeres de la vida y la naturaleza. Con el tiempo, conoce al Señor Darcy, uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, que considera que una buena mujer debe seguir ciertos parámetros, hasta que posa sus ojos y su corazón en aquella que odia todas sus reglas. Esta situación se pondrá complicada para él, ya que ella está reacia siquiera a ser su amiga.

Estas son solo diez películas, pueden ver todas en distintas citas y buscar una lección de cada una de ellas. Si tienen alguna opinión, compártela con nosotros en los comentarios.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.