Cinco consejos para elegir el mejor regalo de San Valentin

Cinco consejos para elegir el mejor regalo de San Valentin.

 

Ya no falta nada para el día del amor y probablemente ya tienes una idea de cómo lo quieres pasar. Tienes todo planeado: la ropa que te pondrás, a que hora irán a cenar, donde pasarán la noche 😉 ; y de la nada, te das cuenta. ¡NO TIENES REGALO!

Y es que entregar regalos para San Valentín es un detalle que se ha ido perdiendo con los años y cada vez somos menos las personas románticas que nos aventuramos a buscar el mejor regalo para esa persona especial.

Siempre está el miedo de regalar algo que no le guste. Nada peor que obsequiar una prenda de vestir que al final nunca use, o hacer algún detalle que luego veamos tirado en una esquina de su habitación.

Por eso, Kukyflor te trae 5 consejos infalibles para elegir el mejor regalo de San Valentín y sorprender a tu pareja.

1. Conoce sus gustos

Tal vez es el consejo más obvio de todos, pero si estás con alguien ¡Deberías preocuparte en conocer lo que le gusta! Algún pasatiempo que lo apasione, un deporte que practique o algo de lo que sea fanático. Darle un regalo pensando en sus gustos hará que se de cuenta que te esforzaste buscando y no simplemente compraste lo primero que viste. ¡Tómate un tiempo e investiga sobre los intereses de tu pareja!

2. Haz una lista de posibles regalos

Una vez que sepas que cosas le podrían gustar a tu pareja, es muy importante que evalúes todas las opciones. Haz una lista de posibles regalos y ve descartándolos. Ya sea por presupuesto o por que sean difíciles de conseguir a tiempo. ¡Tampoco te limites a una opción! Además de entregar un regalo pensado en sus gustos, puedes enviar flores regalar peluches; son clásicos que nunca fallan y lograrás una sorpresa más completa.

3. Busca un cómplice

Puede ser un amigo o familiar; lo importante es que sea alguien que conozca bien a tu pareja y pueda ayudarte a descifrar cual sería el mejor regalo de San Valentín. Eso sí, ten cuidado con esos amigos algo chismositos que no saben guardar el secreto. Asegúrate que sea alguien de confianza y que pueda darte un punto de vista fresco y diferente.

4. Elige algo útil

Está científicamente comprobado que una persona valora más un regalo al que pueda darle algún uso. ¡Piensa en qué necesita tu pareja! Si conoces sus intereses y tienes un buen cómplice, te aseguro que podrás encontrar un regalo que no sólo le guste, sino que le ayude en sus actividades diarias. Además, se acordará de ti cada vez que lo use.

5. Pregúntale sutilmente

¿Quién sabe a ciencia cierta cuál sería el mejor regalo de San Valentín? ¡Obviamente, tu pareja! Esta técnica es muy usada para “tantear” que regalo pueden preferir. Puedes usar el clásico de «la amiga»; por ejemplo: “Una amiga no sabe si regalar a su enamorado entradas para su concierto favorito o un nuevo par de zapatillas ¿Cuál crees que deba darle?”. Puedo que tu pareja sospeche un poco, pero sin lugar a duda te dará la respuesta más precisa que nadie.

Sigues estos consejos y verás cómo logras encontrar el mejor regalo de San Valentín para esa persona especial. Te recomendamos también ver todas nuestras lindas opciones de regalos originales en nuestra página haciendo clic aquí .

Recuerda, no hay mejor detalle que pasar juntos el día, llenarse de amor y gritarle al mundo lo felices que son; y para eso, el único consejo que puedo dar es ¡Ámense con locura!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.