¿Qué regalar a una enfermera en su día?

Enfermera con flores rojas

Cada 30 de agosto, se celebra el día de la enfermería en nuestro país, seguramente conocemos a alguien dedicado a este rubro de la salud y queremos sorprenderlo con un regalo especial para demostrarle nuestro aprecio, dedicación o amor. 

Hay diferentes tipos de obsequios que podemos entregar en un día cómo este, dependiendo de qué queremos demostrar:

Cuadernos y objetos personalizados:

Si la persona a la que queremos sorprender es miembro de nuestra familia o alguien que valora mucho los detalles, esta opción le encantará. Hay muchos emprendimientos que se dedican a realizar este tipo de trabajos, que tienen por resultado, productos de muy buena calidad que alegran el día de la persona que recibe este presente.

Una muy buena idea es personalizar un cuaderno con la animación de un profesional de esta carrera, añadiendo su nombre y dependiendo del presupuesto, más productos.

Algunas opciones incluyen un hermoso y delicioso desayuno digno de una fotografía, mientras que otras pueden incluir stickers y detalles pequeños como lapiceros, porta gafetes, llaveros, entre otros.

Collares y accesorios:

En internet hay una gran variedad de cadenitas y collares inspirados en la carrera de enfermería y no es un secreto que muchos enfermeros y enfermeras desearían contar con un producto así de lindo que muestre un poco su amor por la carrera a la que se dedican.

Esta opción les encantará, además, si tu presupuesto lo permite puedes añadir este objeto a otros presentes. Será un detalle increíble.

Arreglos Florales:

Es una opción que no tiene forma de no gustar, las flores son ideales para transmitir emociones, además de que pueden ir acompañadas de una hermosa tarjeta de dedicatoria, escrita por las personas que envíen el presente.

Las flores siempre sorprenden y brindan emotividad, es un regalo ideal, además de que puedes acompañarlo de sus chocolates o dulces favoritos, un peluche o de algún presente que sepas le encantará. 

Si conoces sus flores favoritas, tienes una idea de que podría gustarle o que quieres expresar, este obsequio no podrá fallar jamás.

Algo lindo es que puedes sorprender enviando este arreglo floral a su domicilio, o a su centro de trabajo en el caso se permita. Otra opción es recoger a tu persona especial de su centro de labores, o quedar en cenar juntos y complementar estas acciones con la hermosura de las flores.

Un estetoscopio u implemento de salud:

Si tu presupuesto te lo permite, puedes optar por obsequiar una de estas herramientas para que el trabajo de tu profesional en enfermería sea más ameno y práctico. Estos obsequios le regalará más de una sonrisa debido a la importancia que tienen para hacer que sus labores se puedan realizar a la perfección.

Si tienes la posibilidad de hacerlo, no lo dudes. Te lo agradecerá con el corazón.

Objetos con decoración de enfermería:

Los enfermeros suelen usar riñoneras o canguros, gorros quirúrgicos y cofias muchas veces ellos pueden complementar su uniforme con estos accesorios con animaciones y dibujos, brindando confianza y seguridad a sus pacientes. Esto es dependiendo de gustos personales, sin embargo, siempre es una buena opción que añadir a la lista. 

Algunos de sus uniformes también pueden tener estas decoraciones, sin embargo también se ve relacionado a su centro de trabajo y el área en el que labore.

Ahora que tienes algunas ideas de qué obsequiar, puedes estar preparado.  Si conoces más obsequios ideales para un profesional en enfermería, no dudes en compartirlo con nosotros.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.