Las 6 mejores ocasiones para regalar flores y chocolates

Caja de flores con chocolates y espumante.

Este 13 de septiembre es el día mundial del chocolate y muchos nos preguntamos si es un buen momento para regalar o recibir esta delicia. 

Se tiene conocimiento de que el chocolate es un clásico acompañante de las flores, y lo podemos obsequiar en cualquier momento u ocasión, sin embargo, hoy mencionaremos 6 situaciones en las que no fallará como regalo:

 

Aniversario:

Para una ocasión tan especial como esta, el arreglo perfecto consta de las flores favoritas de tu persona especial y chocolates de la marca y presentación que más le agraden o emocionen. Es un regalo especial y lindo que atesorará en su corazón para siempre. 

Los chocolates endulzarán el momento, y siempre pueden acompañar este regalo con un espumante o alguna bebida especial para ustedes. Una velada de ensueño.

Caja de regalo con vino, arreglo de mini rosas rojas y dos barras de chocolate.

Cumpleaños:

Otra ocasión especial para tan bello regalo es sin duda un cumpleaños. Si el cumpleañero es amante de este delicioso postre, no puedes dudar en regalarle varios tipos de chocolate acompañado de hermosas flores que llenen de color y energía positiva cada uno de los ambientes de su hogar. Se puede regalar un presente más elaborado acompañándolo de una botella de vino y un topper de “felicidades” que resumirá todo lo que buscamos decir.

Un plus sería añadir una tarjeta con una hermosa dedicatoria llena de sentimiento y buenos deseos.

Caja de regalo con arreglo de mini rosas y tulipanes, espumante y dos barras de chocolate.

 

Inauguración:

En ocasiones como esta, donde se celebra el inicio de un nuevo negocio u hogar, suele ser muy conocida la costumbre de regalar flores, a modo de desear felicidad y celebrar este nuevo paso en la vida de las personas que queremos. Algo que sin embargo no se hace mucho, es complementar los ramos o arreglos florales con chocolates que puedan hacer del regalo, algo más placentero.

Caja de regalo con mini rosas amarillas y naranjas, vino y dos barras de chocolate.

 

Graduación:

Es una ocasión muy especial donde se acostumbra regalar flores y chocolates a forma de celebrar a la persona graduada. En una circunstancia como esta, esta combinación de hermosas flores y deliciosos chocolates, nunca falla.

Si una persona especial se está graduando de la universidad, puedes optar por este regalo y sorprenderla.

Box de graduado girasoles.

 

Chocolate Cacaosuyo CUZCO 80.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nacimiento:

Existe una tradición donde se dice que cuando nace un bebé varón, a los padres se les debe de regalar puros a forma de celebrar su felicidad y de otorgar buenos deseos hacia la nueva familia, sin embargo, en el caso de que haya nacido una niña, esta tradición dice que los recientes padres deben recibir chocolates.

De igual manera, el acompañamiento perfecto para estos chocolates son las flores, sobre todo aquellas que representen ternura, felicidad, dicha e inocencia.Chocolate Cacaosuyo Quinoa Crunch

 

Festividades:

Definitivamente la época donde más se regalan flores y chocolates de forma complementaria son las festividades que se celebran de forma internacional, como por ejemplo: El día de la madre, San Valentín, El día de la mujer, entre otros. Sabemos que este regalo es perfecto para momentos como este.

Ramo de rosas rojas, chocolate y caja protectora.

Sin embargo, si conoces a alguien que es amante de los chocolates, regálale sus favoritos este 13 de septiembre y endulza su día. En Kukyflor, encontrarás las mejores combinaciones para obsequiar.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.