¡Gracias por asistir a Peruflora 2023!

Peruflora stand Kukyflor

Del 27 de septiembre al 1 de octubre se llevó a cabo la feria Peruflora, que reúne a empresas dedicadas a los rubros de floristería, plantas ornamentales, macetas, semillas, y relacionados. Muchas de estas marcas se dedican a exportar sus productos, a vender al por mayor o menor, otras importan y por supuesto, también hay empresas productoras, siempre con el fin de presentar la mayor de las calidades a todos ustedes.

Imagen obtenida de:  https://www.instagram.com/p/Cx5srbHOkw1/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&img_index=9

 

La novena edición de la feria fue un éxito total, más de 60 expositores pudieron participar y regalarle una experiencia maravillosa al público que estuvo presente durante esos días. 

Esta feria se realiza cada dos años en el parque 7 de junio de Miraflores, también conocido como «Parque Kennedy» permitiendo que se pueda conocer más sobre las maravillas que la naturaleza tiene para nosotros. 

Queremos agradecer por su visita, por mencionar la belleza de nuestras flores, por sus sonrisas y por querer participar en las zonas que preparamos con tanto cariño para ustedes, también su amabilidad al invitar a amigos y familiares a visitar nuestro stand y tomar hermosas fotografías. 

Flores en una banca Kukyflor

 

Gracias a todo esto, Kukyflor puede seguir haciéndose presente en esta feria, decorando nuestro stand con mucha creatividad y siempre buscando innovar, cómo en esta ocasión donde pudimos llevar nuestro piano  y compartir el arte de la música y las flores en un solo lugar. Debido a esto, nuestro espacio fue el ganador del primer lugar en la categoría de mejor stand.

 

Nos encantó ver la admiración que sentían por nuestros tulipanes, rosas de jardín en sus distintas variedades, mini rosas, girasoles, gerberas y liliums. Gracias a ustedes nos sentimos orgullosos de nuestra labor y de lo afortunados que somos de estar rodeados de flores. 

Mecedora con flores Kukyflor

El personal de Kukyflor, se preparó con mucho esfuerzo y dedicación para brindarles la información más clara, detallada y que tengan un buen servicio. Esperamos que nuestro stand y atención hayan sido de su completa satisfacción, que hayan podido aprender de nuestras plantaciones y flores.

Deseamos que puedan volver en la siguiente edición de esta hermosa feria, donde nos sentiremos honrados de contar con su presencia y que sigan conociendo de nuestras hermosas flores y de todas las plantas y actividades que pueden conocer y realizar en esos días tan especiales. 

Imagen obtenida de:  https://www.instagram.com/p/Cx5srbHOkw1/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA%3D%3D&img_index=9

 

Muchas gracias por acompañarnos y hacer que esta feria sea tan exitosa ¡Nos encontraremos pronto!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.