¿Qué regalar el día de los abuelos?

Abuelo y nieto regando un jardin.

El 26 de agosto de cada año es el día donde celebramos a nuestros abuelitos, es por eso que buscamos ideas originales y lindas para hacerlos sentir especiales y amados, principalmente en su día.

Este día debe ser usado para recordar momentos hermosos que hemos vivido con nuestros abuelos, y sentirnos afortunados si aún los tenemos junto a nosotros para consentirnos y aconsejarnos con su inmenso amor.

A continuación, mencionaremos una lista de lindos y significativos regalos para ellos:

 

  • Sesión de fotos:

Si tienen la oportunidad, sáquense fotos hermosas con cada uno de los nietos y sus abuelos, la experiencia será muy linda, creando recuerdos que quedarán en sus memorias, además de otros que podrán ser plasmados en cuadros decorativos para las casas de los miembros de la familia. Las fotos de nietos y abuelos  son muy tiernas.

Sus abuelos estarán encantados por esta linda idea.

 

  • Fotos enmarcadas:

Si por alguna razón, no se encuentran disponibles todos los nietos para organizar un regalo como el anterior, quizá puedan buscar alguna foto pasada donde se encuentren todos juntos y mandarla a imprimir de un tamaño significativo, para luego enmarcarla. ¡Será un obsequio que tocará su corazón!

 

  • Una Orquídea:

A veces, los adultos mayores buscan nuevas actividades de recreación, y el cuidado de una planta es muy entretenido, además de que fomenta energías positivas cerca de ellos. Una perfecta opción es regalar orquídeas.

El resultado de cuidar orquídeas es hermoso, también debemos saber que tener contacto con la naturaleza es beneficioso para su salud. Un ejemplo sería que el cuidar a las plantas de forma continua les ayuda a cuidar de su memoria, a trabajar su concentración y estimular su mente.

Hay muchos factores positivos de regalar plantas a nuestros abuelitos. Aquí, podrán tener información detallada.

 

 

  • Un día de paseo:

Muchos de nuestros abuelos y adultos mayores se encuentran en casa por mucho tiempo y dejan de tener actividades al exterior o al aire libre, sin embargo, si la salud de nuestros abuelos lo permite, podemos llevarlos a pasear a un lugar cálido y donde puedan divertirse a lo grande.

Algunas opciones serían: pasear por el pueblo mágico de Antioquía, Cieneguilla, Canta, o alguna opción de gusto personal.

 

  • Juntar a la familia:

Para nuestros abuelos, como cabeza de la familia es muy importante que esta se encuentre unida y que pasen tiempo de calidad juntos, pueden organizar una reunión con un delicioso almuerzo de su comida favorita, pasar la tarde jugando juntos o bailando hasta cansarse.

Estos son algunos planes que le encantarán a nuestros abuelitos. Cuidémoslos, atesoremos el poder estar junto a ellos y hagamos que cada uno de sus días sea especial.

 

  • Arreglo Floral:

Todos tenemos una variedad favorita de flores, y nuestros abuelos no son la excepción. Esta opción es ideal si se encuentran lejos y no podrán verse, ya que siempre podrán enviar flores. 

Este detalle les encantará… no siempre recordamos engreírlos y dedicarles un regalo significativo, pero podemos hacerlo y agradecer con flores, por su dedicación y atenciones.

Las flores ideales para estos regalos son las rosas de jardín y los Liliums perfumados, debido a que desprenden un aroma espectacular que los hará sonreír y llenará de energía el ambiente de su hogar.

  • Libros:

Los libros son una opción ideal si nuestros abuelos aman esta actividad, también hay una gran variedad de temas y géneros literarios para elegir. Puedes optar por regalar un libro que ellos elegirían, investigar si hay alguno que deseen o sacarlos de su zona de confort con un libro totalmente diferente a lo esperado. Las opciones son infinitas.

 

Ahora que sabemos cómo podemos sorprender a nuestros abuelos en este día tan especial, podemos planear una velada maravillosa llena de unión familiar y amor. No olviden procurar su bienestar y compañía siempre, ellos lo valoran muchísimo.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.