Ideas de regalo para el recién nacido

Regalos para celebrar nacimiento.

baby gift basket¿Tienes una amiga que está en la dulce espera y ya falta poco para que dé a luz? ¿Una chica de tu familia acaba de tener un bebé? Entonces sin duda estás pensando en ir a visitarla y acompañarla en este especial momento de la vida de muchas mujeres: el gran inicio de la maternidad.

Pero, además de coordinar fechas y hacer algunas llamadas, es también momento de pensar en no llegar con las manos vacías y llevar algo lindo que sea un presente para el inicio de esta pequeña y hermosa vida.

¿Qué le puedes llevar? ¡Aquí te damos algunas ideas de regalo para el recién nacido!

  • Un ajuar para la cuna

    Este es todo un clásico pero que nunca pasa de moda y que siempre es un detalle muy delicado y elegante. Frente a todas las opciones, prefiere los de color blanco.

  • Un cuadro, colgante u otro objeto decorativo para su habitación

    Recuerda que los estímulos visuales son muy importantes para los bebés, así que qué mejor que propiciarlos con un obsequio.

  • Pañales, pañales y más pañales

    Porque además de cosas bonitas, es lo que más necesitan los recién nacidos, y te aseguramos que los papás te lo agradecerán infinitamente.

  • Sets de recuerdos

    Esos álbumes forrados en tela o marcos para fotos especialmente para niños son siempre una buena forma de comenzar a guardar memorias en físico, como antes.

  • Una canasta personalizada

    Puedes prepararla tú misma, incluyendo una ropita linda, zapatitos, un peluche, almohada, biberón…¡lo que más te guste!

Finalmente, como no solo se trata del bebé sino también de la mamá, un arreglo floral especialmente para ella no puede faltar. ¡Encuentra los más bonitos entrando aquí!

Compartir en

2 respuestas a «Ideas de regalo para el recién nacido»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.