4 errores que cometen los hombres al regalar flores

Hombre esperando con ramo de rosas en la mano.

Por más que regalar flores se vea mucho más sencillo y rápido que regalar cualquier otra cosa, la verdad es que no lo es. Prueba de ello son los errores que miles de hombres cometen diariamente simplemente por no estar bien informados acerca del significado que expresa cada flor, o no prestar atención a lo que escogen.

Por eso, para que no caigas en estas comunes equivocaciones, hoy te mostramos algunos de ellos, para que puedas elegir de la mejor manera un ramo o arreglo que realmente guste, impacte y emocione. ¡Presta atención!

  1. Tal vez hayas notado que la mayoría de flores vienen en cajas y plásticos enrollados en el tallo. Una vez que le hayas entregado las flores va a tener que ponerlas en un florero pero sería mucho mejor si pides las flores con el florero en vez de la caja o en una canastita. Hay muchos modelos entre los cuáles puedes escoger y le añadirá personalidad a tu regalo.
  2. Regalar siempre las mismas flores puede volverse aburrido. Hay muchas otras alternativas que puedes escoger que son muy bonitas y que a ella le encantarán. Las rosas no son lo único, opta por los girasoles o los tulipanes para sorprenderla con algo alegre y diferente.
  3. Evita los pedidos de último minuto ya que puede ser que la florería no tenga espacio disponible ese día a la hora que querías. Haz tu reserva con anticipación y tendrás también las mejores flores, en un buen arreglo y con todos los requerimientos que tu pidas. En Kukyflor puedes encontrar distintos tipos, colores y formas para la ocasión que tu necesites, con la facilidad de un delivery súper eficiente para que tu obsequio llegue de la mejor manera y en el momento preciso.
  4. Si envías sólo las flores puedes quedar mal sin siquiera darte cuenta. A las mujeres les gusta que cuiden hasta el último detalle, como una tarjeta con una frase especial o expresando tus sentimientos. No compres una que ya tenga todo un texto y que necesite solo de tu firma, sino que es mejor que tú escribas algo por tu cuenta, para que pase de un papel cualquiera a un recuerdo que atesorará.

¡Ten en cuenta estos errores y verás cómo marcan la diferencia!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.