¿Cómo seducir a una mujer?

Llamar la atención de una mujer y seducirla muchas veces parece una tarea difícil para muchos hombres, sobre todo para los que son un poco más tímidos y no saben exactamente qué hacer o se sienten intimidados.

Sin embargo, esto no es tan complicado como parece. Las mujeres se sienten atraídas por hombres que son cuidadosos, amables, detallistas y que las hagan sentir como princesas pero sin dejar de transmitir una imagen de seguridad en sí mismos.

Otro factor muy importante es mostrarte tal y cómo eres, sin máscaras ni disfraces que te hagan parecer una persona totalmente diferente. Esto más bien la va a alejar de ti porque te verá como una persona poco confiable; en vez de eso, es mejor siempre optar por la honestidad y tratar de conquistarla a través de un trato espontáneo y divertido. ¡Hacerla sonreír es el mejor inicio!

En cuanto a los detalles, ellas quieren sentirse queridas así que una caja de chocolates, una cena preparada por ti mismo y un hermoso arreglo floral serán perfectos para conquistarla. No olvides que junto con el arreglo debes incluir una cartita o tarjeta para demostrarle lo que verdaderamente sientes por ella y que no te vea como una persona materialista.

Ponte creativo, anímate a salir de lo cotidiano y siempre completa cada momento con un toque personal que marque la diferencia frente a los demás. ¡A ellas les encantan las sorpresas!

Conquista a esa chica que tanto te gusta engriéndola como se merece. Ahora que ya sabes cómo seducir a una mujer, ingresa aquí y consigue un pequeño plus.

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.