Pensamientos de amor y frases para enamorar

Rosa y dedicatoria.

Romantic man writing a love letterCuando estamos enamorados, mil ideas y pensamientos se nos vienen a la mente. Las letras de las canciones románticas parece que hubieran sido escritas para nosotros, y no podemos dejar de sonreír al recordar a esa persona especial en nuestras vidas.

La primera etapa del enamoramiento, sobre todo, es una de las más bellas y emocionantes. Es ahí cuando nos ponemos más creativos y nos animamos a escribir poemas, mandar cartas y postear mil y una fotos en nuestras redes sociales.

¿A quién no le encanta esa sensación de felicidad al despertar y recordar a la persona que tanto quieres? Sin embargo, a veces, aunque nos sintamos súper conectados,  expresar nuestros sentimientos no nos es tan fácil y puede llegar a parece que incluso somos fríos o no tenemos mucho interés por nuestra pareja.

Por eso,  si decir las cosas no te resulta tan sencillo, como una buena estrategia  te recomendamos expresarte a través de medios escritos. Escríbele una nota y déjasela en su escritorio o simplemente mándale un mail largo, compartiendo tus pensamientos de amor y frases más íntimas. ¡Verás cómo fluye sin que ni siquiera te des cuenta!

Otra buena opción, siguiendo esta línea es que cuando le envíes unas flores o un arreglo lindo, te tomes unos minutos para escribir una dedicatoria que realmente sea personal. No caigas en las tarjetas pre escritas que si bien dicen cosas bonitas, no son lo mismo a que tú reflejes tus sentimientos en un mensaje personal.

¡Anímate y déjate llevar por la magia del amor!

Compartir en

2 respuestas a «Pensamientos de amor y frases para enamorar»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.