5 detalles para papá en su día

Juegos de playa parapente

Todos sabemos que regalarle a mamá, es fácil, es predecible y la oferta es variada y abundante, pero cuando se trata de papá, ¡ay, cómo se sufre! Papá es diferente, pero al fin y al cabo, si nos concentramos en que lo que le entreguemos lo hagamos desde el corazón, sabremos que un regalo pasó a ser un gran detalle. Porque un detalle es eso, un regalo pensando justamente en la persona que lo recibirá y no algo estándar, un regalo que sorprenda a cualquiera.

¿Qué puedes regalar en esta fecha? Aquí te presentamos 5 detalles para papá en su día:

  • Emotions: Es lo nuevo de Kukyflor,  y permite regalar experiencias únicas. Desde un salto en paracaídas, pasando por una experiencia gourmet, hasta un masaje. Regalar experiencias únicas no solo no tiene pierde, sino que es algo poco común. ¡Créenos, será un golazo!
  • ¡Pirqa! ¿Qué es? Otra experiencia divertida que puedes hacer junto a papá. Empiecen por ir a tomar un café juntos, quizá un postre y para que la digestión se acelere, ¿qué tal un poco de deporte “extremo”? Pirqa está ubicado en José Galvez 360, Miraflores, y además de ser una cafetería–restaurante, ofrece una palestra para escalar en donde pueden practicar desde practicantes aficionados hasta expertos en la materia.
  • ¡Liniers! Esta maravillosa taza describe a ese papá que pese a vivir en una oficina de lunes a viernes y trabajar en casa los fines de semana, dedica su energía y mejor ánimo a su familia: “Va a la oficina todos los días… pero su mundo de fantasía sigue intacto”. Encuéntrala en The Farm.
    Taza The Farm
  • ¡Cerveza! La bebida, por excelencia para relajar y pasar un buen momento con amigos. Pero salgamos de lo simple y vamos por lo bonito. ¿Ya viste las opciones de Kukyflor? Hay muchas opciones, podrás elegir tu favorita y acertarás con este regalo.
  • ¡Parapente! Un paseo en parapente un domingo en que el plan original (que le haces creer) a tu papá es ir a pasear al malecón puede terminar en una aventura inolvidable. Basta con acercarse al parque María Reiche y contactarse con los instructores que usualmente ofrecen paseos de 30 minutos a S/ 250. El paseo no lo haces solo y además cuentas con todos los implementos de seguridad. ¡Ideal para el papá joven de espíritu y de edad! 😉
    Parapente

¿Se nos escapó algún detalle?

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.