Regalos básicos para un baby shower

Hacer un regalo resulta algo cada vez más planificado y requerido por la persona que va a recibirlos, más aún cuando se trata de un evento especial, como un matrimonio o un baby shower. Las futuras mamás suelen realizar una lista de regalos para prepararse para el bebé que están por dar a luz. Esta lista puede convertirse en algo útil para orientarte sobre aquello que puedes obsequiar. Y si tú eres la persona que hace la lista, te servirá hacer un pedido real, que necesites de todas maneras, y también evitar que se repitan los regalos.

Lo primero que tienes que saber es, precisamente, qué necesitará tu bebé. Aquí te damos una lista de regalos básicos para un baby shower, esperamos que te sirva:

  1. Pañales

Pañales baby shower

Puede parecer muy obvio o poco atractivo como para un regalo, pero francamente es un producto de primera necesidad. Un bebé recién nacido puede llegar a usar de 10 a 12 pañales cada día, esto significa más de 70 a la semana, unos 280 al mes. No hace falta continuar con el conteo. Un buen regalo sería poner en lista o proveer a los papás de un buen stock de pañales y aliviar un poco el presupuesto de la pareja.

Hay distintos modelos y tamaños, así que lo prudente sería preguntar (o avisar) si elegirán desechables o de tela (o ambos), y mencionar la talla en la lista de regalos. En cuanto a la presentación, regalarlos en forma de torta o alguna otra figura siempre va a resultar simpático para los padres.

  1. Silla para automóvil

Coche bebé

Quizás este sea un regalo caro, pero no por eso menos importante para el cuidado de un bebé. Adquirir una silla para el auto o ‘baby carrier’ puede aliviar una gran preocupación para los padres con un vehículo y deben tener la seguridad necesaria para trasladarse con su recién nacido.

Si tú eres la persona que desea hacer el regalo, puedes juntarte con varias amigas y hacer la adquisición. Si la pides, asegúrate de incluir en tu lista modelos con suficientes correas de seguridad y capaces de sostener el peso de tu bebé durante varios meses.

  1. Nursing pillow

 

Cualquier mamá te dirá que dar le lactar es totalmente exhaustivo. Una de estas almohadas (que la puedes regalar en combo con un «sacaleche») es un regalo menos costoso, pero esencial para amamantar. De una parte, la almohada le permite a la mamá apoyar al bebé mientras lo alimenta, evitando que los dolores de espalda sean parte de esta rutina, mientras que el sacaleche o “breast pump” es básico para cuando debas dejar al niño al cuidado de otra persona, y no quieras darle fórmula.

  1. Monitor para supervisión

Monitor bebé

Estos monitores para supervisar al bebé solían ser útiles únicamente si tu bebé dormía en otra habitación o si la casa era grande. Ahora existen diferentes tipos de monitores para toda situación y gusto. Algunos tienen la capacidad de vídeo, o de largo alcance, y hasta otros te pueden avisar si el bebé deja de respirar. A considerar para su compra son características referidas a su alcance, interferencia, portabilidad y tipo de sensores.

Este es un regalo ideal para esa mamá que sabes que querrá estar pendiente al mínimo detalle de su bebé, así que es más un regalo para asegurar su paz mental que para su pequeño hijo.

  1. Esterilizador de biberónEsterilizador biberón
    Cuando le das a tu hijo el biberón, con fórmula infantil o leche de pecho, es recomendado que por precaución los esterilices después de cada uso por lo menos los primeros 6 meses. Para algunas mamás lavar las botellas y chupones (o tetinas) a mano con agua caliente es suficiente. Otras madres prefieren hervir todo en una olla con agua. Una opción más conveniente (y que ahorre agua) es un esterilizador, un aparato que podrían ahorrarle mucho tiempo a una mamá ocupada ya que también pueden usarlos para esterilizar todos los accesorios y partes adicionales de los extractores de leche y hasta juguetes plásticos o mordedores pequeños.
  2. ¡Ya nació!
    Screenshot_2

Kukyflor también te ofrece muy lindas opciones para regalarle a esos padres primerizos, teniendo regalos tanto para niños como para niñas, que seguramente serán del agrado de los papás.

Cuéntanos, ¿cuáles son los regalos ideales para un baby shower que te han hecho, o que tú has entregado a alguna mamá?

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.