Las flores más raras para decorar tu casa

Flores amarillas y azules en florero.

Depositphotos_73627223_m-2015Todos tenemos un toque especial a la hora de decorar una casa. No importa si esta es grande o pequeña, las flores realzarán el aspecto de cualquier ambiente. Si estas cansada de decorar con flores tradicionales y quieres conocer flores distintas que brinden un toque de color y un atmósfera relajante  este artículo es para ti.

La Calabaza serpiente (Trichosanthes Cocumerina)

La extraña flor que produce esta planta es una de las flores más hermosas del planeta. Los pétalos son de color blanco y tienen una especie de flecos al final que le dan un toque distinguido y elegante que combinaría bien con tu sala.

Adelfa (Nerium Oleander)

Esta es una de las flores más raras del mundo. Esta hermosa flor tiene colores entre en blanco y el magenta. Son muy populares en Europa por su presencia llamativa y también por los mitos que se han creado alrededor de ella.

Narciso (Narcissus)

Esta bella flor es un habitante raro de los jardines mediterráneos. Sus hojas tienen seis pétalos y son de color amarillo intenso. Esta elección sería, sin duda, una de las más raras para decorar el hogar debido a que son difíciles de encontrar.

Crisantemo (Chrysanthemum)

Esta bellísima flor ha sido inspiradora de hermosos poemas, resulta muy llamativa los colores naranjas y amarillos. Básicamente su forma de pompones la hacen agradable a la vista y serían muy vistosas en temporada de verano.

Azaleas o Rodendros 

Este es otro icono de amor y dulzura que puede reinar en la decoración de la casa de nuestros padres y abuelos. Existen diferentes colores de rododendros pero los que más abundan son los de color rosa. Sin duda una opción distinta por la forma y olor de esta flor.

Ahora que ya lo sabes, comienza a decorar tu casa con flores realmente atractivas, que le pongan ese toque fresco, acogedor y natural a todos tus espacios. Ingresa aquí para encontrar diferentes alternativas.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.