Los nombres de flores más usados en mujeres

Background with red roses¿Te encuentras en la dulce espera pero aún no sabes qué nombre le vas a poner a tu pequeña bebe? No te preocupes! Si eres amantes de las flores y te gustaría conocer los nombres de flores más usados para mujeres estás en el lugar correcto.

De hecho, la naturaleza y las flores nos ofrecen bastantes ideas, al fin y al cabo tienen mucho en común con la personalidad de las mujeres: belleza, vistosidad, olor delicioso, delicadeza, fuerza, regalo de la naturaleza, etc. A continuación, te presentaremos una lista de los nombres de flores más populares en las mujeres.

  • Rosa

El nombre es uno de los nombres más populares entre las chicas. La fuerza que contiene le hace mantenerse de actualidad generación tras generación sin que pierda personalidad ni belleza propia de la flor.

  • Violeta

Es un nombre de que hace referencia a esta elegante flor. La violeta es la flor de la confianza, un nombre original, poco común y muy sensual.

  • Jazmín

Este nombre hace referencia a esa flor de aroma dulce e intenso. Tiene un toque exótico sin caer en la excentricidad y aporta un aire distinguido y delicado a la vez.

  • Azucena

Es un nombre muy popular entre las niñas que significa corazón inocente. Destaca por su musicalidad y encanto y además es un nombre que mantiene la tradición familiar sin resultar anticuado.

  • Margarita

Este nombre es de origen griego con un elocuente significado que remite a las perlas. Se trata de un nombre tradicional de una belleza excepcional que mantiene su popularidad ajeno a modas y tendencias.

  • Iris

Es un nombre para que hace referencia a la mensajera de los dioses que unía el cielo y la tierra por medio de un arco de colores. Se trata de uno de los nombres más bonitos y originales para niñas, lleno de encanto y significado.

¿Conoces a alguien que lleva uno de estos nombres? ¿Por qué no la sorprendes con un detalle especial regalándole una flor o un ramo en su honor? ¡Ingresa aquí para encontrar las más lindas opciones!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.