¿Cómo decorar un baby shower?

Decoración de fiesta o evento.

como-decorar-la-casa-para-una-primera-comunion-2Cuando estamos en la dulce espera, o si tenemos una amiga, o familiar que se encuentra embarazada, una de las cosas que más nos emociona del proceso es organizar y disfrutar del esperado Baby shower. Y es que este evento es la mejor oportunidad para reunirnos con nuestros seres queridos, y preparar todos los detalles para que salga perfecto, ¡es divertido desde el inicio!

Pero, si es la primera vez que tienes que hacerlo, ¿sabes por dónde comenzar o como elegir la temática? Pues así como en otro tipo de fiestas, tenemos que decidir para empezar a planificar, para que todo guarde la misma línea, y resulte una experiencia inolvidable, tanto para la futura mamá y su familia, como para los asistentes.

Algo súper importante, y que no puedes descuidar es el tema de la decoración. Por eso, en esta nota te damos los mejores consejos para guiarte en el proceso. ¡Continúa leyendo!

¿Niño o niña?

Esta es la primera pregunta que debes hacer antes de elegir colores,  diseños y bocaditos, pues de este detalle parte absolutamente todo. Ya sabes que el baby shower suele realizarse faltando aproximadamente un mes para el nacimiento, así que para este momento, de seguro ya tendrán esta información.

Cupcakes for a baby shower

Los colores

Sabiendo el género del bebé, podrás comenzar a elegir la decoración. Para ello, podemos partir de tonos, y luego aterrizar en temas. Los clásicos celeste y rosado nunca fallan, sin embargo, puedes pasar esa línea y jugar con colores menos usuales, como el turquesa (que puede ser para ambos y que es ideal para mellizos, por ejemplo), amarillo, coral, fucsia, verde, etc. ¡Hay mil opciones!

El tema

A veces, esto se puede elegir previamente al color, y puedes obtener un resultado mucho más creativo. Si es varón, puedes elegir la temática náutica, con colores azules, blancos y rojos, por ejemplo; mientras que si es niña, tal vez puedas escoger como tema la hora del té, y utilizar diferentes colores pasteles. Como vez, solo es cuestión de plantear diferentes ideas para salir de lo común.

Cookie_Cuuters3

Los detalles

Ahora que ya tienes el camino a seguir, ya puedes comenzar a concentrarte en el catering, la vajilla, los recuerditos, entre otras piezas básicas en un evento de este tipo. Algunos infaltables que forman parte de la decoración también son, por ejemplo, la pizarra o el libro de memorias, la canasta para los obsequios, la torta de pañales, la mesa con bocaditos, entre otros.

torta-de-panales-con-tulipanes

Suena divertido debatir ideas, elegir y comenzar a desarrollar cada punto para que esta ocasión sea todo un placer, ¿verdad? Entonces, no esperes más y visita Kukyflor.com , donde podrás encontrar lindos arreglos para el Baby Shower y para el nacimiento del bebé.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.