4 flores para decorar tu sala

Florero de rosas rosadas.

4bab350e5d314da54957fb1a9364ea16La sala es uno de los espacios principales en nuestra casa, ya que éste es normalmente al que primero se ingresa, que funciona como recibidor para los invitados, y que resulta una muestra de cómo es el resto de nuestro hogar, así como nuestro estilo de vida.

Es por ello que nunca podemos descuidar la decoración de esta habitación, y que vale la pena dedicarle algo de tiempo para que siempre se vea linda, confortable, acogedora y agradable. Para lograrlo, una de las piezas infalibles es definitivamente un arreglo floral en el centro de mesa, o la ventana, por ejemplo, ya que éste brindará una sensación de frescura, alegría y energía a todo el ambiente.

Sin embargo, a la hora de decorar nuestra sala, también es importante conocer cuáles son las flores más propicias para este escenario. Hay muchas, y muy bellas, pero hay otras que se adecuan mucho más, y que realzan la belleza de la casa.  ¡A continuación, te contamos de cuáles se trata!

Rosas

Un jarrón con rosas blancas, o en tonos pastel, siempre será un toque de sofisticación para la sala. Esta flor es considerada como una de las más elegantes, tanto por su forma, como por su exquisito y sutil aroma, pero, al tratarse de un ambiente sumamente social, te recomendamos elegirlas en tonos claros, para que brinden luminosidad y paz.

Tulipanes

living room decor (1)

Si lo que deseas es crear un espacio lleno de vitalidad, sin perder el toque chic, esta es tu mejor opción para cualquier momento y estación. Los tulipanes son flores hermosas que resaltan totalmente, y que podemos encontrar en diversidad de colores para crear diferentes estilos, así que no dudes en seleccionarlos en función a la decoración de toda tu sala.

Margaritas

Para una casa con jóvenes y niños, las margaritas resultan infalibles, pues siguen ese espíritu desenfadado, alegre y colorido que caracteriza a los miembros de la familia. Esta flor también aporta una deliciosa y dulce fragancia, y es perfecta tanto para las salas que tienen un estilo totalmente minimalista, o las que tienden más a los tonos intensos. ¡Es súper versátil!

Girasoles

Finalmente, otra flor que nos fascina porque con su sola presencia es capaz de brindar felicidad a cualquier lugar en donde se la coloque. Los girasoles son, en sí mismo, sinónimos de brillo, alegría, y buenos ánimos, y estas virtudes son el complemento perfecto para darle vida incluso a una sala pequeña o sencilla. ¡Son infalibles!

photo-ledge

En resumen, cuatro buenas opciones entre las cuales puedes intercambiando, dependiendo de tu gusto, la época y la decoración que tenga tu sala en general. ¡Atrévete a incorporarlas en tu casa, y descubre cómo marcan la diferencia! Ingresa a Kukyflor.com para encontrar los mejores arreglos y ramos.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.