Flores para cada ocasión especial

Hombre sosteniendo hermosos tulipanes.

Man with flowers¿Alguna vez dudaste sobre si el arreglo floral que estabas enviando era el que transmitía el mensaje correcto que querías dar? Las flores son una elegante manera de expresar nuestros sentimientos, pero, a veces, si no conocemos qué es lo que reflejan, pueden estar llevando un significado equivocado.

Conocer el simbolismo y la connotación de las flores según su especie y sus colores puede hacer una gran diferencia. Por eso, en esta ocasión, te guiaremos para que puedas elegir la flor correcta en cada situación. ¡Toma nota!

Aniversario

Aquí, la sorpresa juega un papel importante, y aunque las rosas son un clásico, puedes optar por tulipanes rojos, por ejemplo. En cualquier caso, no limitase al ramo, sino optar por un arreglo floral, o una canasta con complementos será mucho mejor aun.

fotos e imágenes de osos tiernos - lovely bears (8)

Para esta ocasión, las flores en colores vivos y súper llamativos siempre serán una buena alternativa. Los tulipanes, nuevamente, en tonos como el amarillo o anaranjado, las gerberas, y girasoles, son alternativas que nunca fallan.

Una cita o San Valentín

Las rosas, sin lugar a duda, son lo mejor. Puedes ir por el rojo, que siempre queda bien, u optar por tonos como el blanco, fucsia, o coral, que también transmiten amor, elegancia y mucho aprecio.

Bright hearts and flowers on computer keyboard close up

Día de la madre

Para demostrarle a mamá todo el amor que sentimos por ella, nada supera un arreglo floral elaborado en base a finas y coloridas orquídeas, o un hermoso ramo de rosas que podrá colocar en un espacio especial del hogar.

Nacimiento

Para la llegada del bebé, las flores en tonos claros como el blanco, son muy buena alternativa. Sin embargo, teniendo en cuenta el género, también puedes elegir entre el rosado y celeste, que son típicos de este acontecimiento.

Salud

Beautiful bright gerberas in vase on wooden background

Si se trata de hacer una visita por temas de salud, y quieres llevar un arreglo significativo, lo mejor es ir por flores como gerberas y girasoles, que aportan vitalidad, energía y alegría con sus vibrantes colores.

Ten en cuenta estos consejos y verás que la próxima vez que regales flores, elegir el ramo perfecto será sumamente sencillo. ¡Visita Kukyflor.com para encontrar lo mejor para cada ocasión!

Compartir en

Una respuesta a «Flores para cada ocasión especial»

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.