4 tips para decorar tu balcón

Balcón, decoración.

balcony-decor-ideas-1Si vives en un departamento en la ciudad, el balcón suele ser el único espacio al aire libre en donde puedes disfrutar de un poco de aire fresco y de la hermosa luz natural del sol. Gracias a este lugar, puedes sentirte como si estuvieras fuera de tu hogar, relajarte e incluso ponerte en contacto con la naturaleza.

Pensando en ello, preocuparnos por ambientarlo lindo es súper importante, ya que se puede convertir en una de las áreas favoritas en tu casa. Continúa leyendo porque en esta nota te daremos 4 buenísimos tips para decorar tu balcón.

Amazing-Decorating-Ideas-for-Small-Balcony-1

  1. 1. Conviértelo en un área de relax incorporando muebles

Por más pequeño que sea tu balcón, no es solo un lugar para pararte a observar el panorama por algunos minutos. Si tomas bien las medidas, te aseguramos que podrás ubicar una mesita y una silla, cuanto menos, y, si el espacio te lo permite, incluso podrías llegar a poner un mueble o hasta una hamaca. ¡De esta forma, se convertirá en una pequeña sala de estar al aire libre!

2. Coloca macetas con flores y plantas para agregar vida al espacio

Recuerda que tu balcón es tu puerta hacia el exterior, así que es esencial incluir también elementos naturales. Puedes instalar maceteros alargados por fuera, o colocar macetas y floreros más pequeños por dentro. ¡Hay hasta quienes ponen pasto artificial como piso! Te aseguramos que al hacer esto, comenzarás a notar el cambio en cómo luce tu departamento.

varanda-sacada-cadeira-mesa-bistro-ferro-metal-2

3. ¡No te olvides de iluminarlo!

Normalmente, el balcón cuenta con alguna fuente de luz artificial, pero tú puedes personalizarla para darle un toque único y mucho más moderno. Para lograrlo, puedes incluir lámparas colgantes, lámparas de pie, de mesa o velas agrupadas en diferentes rincones. ¡Esto marcará la diferencia!

4. Personalízalo con cojines, mantas, floreros y adornos

Por último, teniendo en cuenta el primer tip, es importante añadir objetos que aporten un toque personal y que demuestren tu estilo. Puedes seguir la línea de la decoración de la habitación aledaña, pero también puedes tratarlo como un espacio totalmente independiente. ¡Ponte creativo, tú decides!

Terasa-10

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ya sabes, aprovecha al máximo tu balcón y conviértelo en ese espacio al aire libre que tanto deseas tener.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.