Cómo divertirte con tus mejores amigos

Hombre sosteniendo hermosos tulipanes.

¿Te ha pasado que te reúnes con tus amigos para pasar un rato divertido, pero al final no logran decidirse por qué hacer? A veces parece que no tenemos muchas opciones y terminamos cayendo en las mismas actividades de siempre. Sí, aquellas que aunque no lo queramos admitir, nos comienzan a aburrir.

Dicen que cuando estamos con nuestros amigos, no importan a donde vayamos, siempre será un momento genial. Y eso es cierto, pero como también es bueno romper con la monotonía, en esta nota te damos algunas opciones para disfrutar de nuevas aventuras con esas personas que tanto quieres.

  1. Organicen una comida entre todos

No te hablamos de ir a comer al restaurante de toda la vida, sino de ponerse de acuerdo para elegir una casa, un tipo de comida o una temática. La idea es que cada uno lleve algún platillo o bebida, y puedan armar todo un mini buffet de forma sencilla. ¡Te aseguramos que el resultado los sorprenderá!

  1. Conviértanse en turistas de su propia ciudad

Quizás no puedan irse de viaje en este momento, pero, por qué no ir a conocer las maravillas que esconde su propia ciudad. Diariamente hay una serie de tours entre diferentes atracciones, ¡y algunos incluso son gratuitos! Si no, ustedes mismos pueden trazar su propio recorrido, ya sea a museos, a bares icónicos o una ruta del terror. ¿Te animas?

  1. Planeen un torneo o juegos entre pequeños grupos

Si son de los que les gusta competir, ¿por qué no organizar un día de juegos entre todos? Puede ser personal, en pareja o pequeños equipos, ya sea para correr y hacer deportes, para juegos de mesa, videojuegos, ¡o lo que más les guste! Será súper divertido, y hasta pueden seleccionar un premio para el ganador o los primeros puestos.

  1. Vayan en una salida espontánea al campo o la playa

Aprovechen esta época para salir un rato de la ciudad. ¡No tiene que ser muy lejos! Tan solo tienen que decidir un destino cercano, partir temprano y planear su itinerario. Desde una tarde tranquila de fogata recordando los viejos tiempos, hasta probar deportes extremos. Dependiendo de dónde vayan siempre habrá algo genial por hacer y descubrir.

  1. Tomen una clase en conjunto

Ir a una clase de baile en pareja es entretenido, pero si todo tu grupo se inscribe, imagínate lo inolvidable que será. Desde el momento en que decidan qué curso tomar, será toda una experiencia, y no importa cuánto ritmo tengan, siempre será un día que recordarán en el futuro. ¡Quizás hasta se animen a repetir!

Propón estas ideas a tus amigos y anímense a salir de la rutina de siempre. ¡No hay razón para aburrirse, y menos si es en grupo!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.