4 formas de decorar tu casa con flores

Decoración de casa.

kwiaty-do-mieszkania

Las flores frescas brindan vida y mucha energía a cualquier espacio en donde las coloquemos. ¡Hay muchas formas de decorar tu casa con flores!
¿Cómo puedes usarlas? ¡Pues todo depende de tu estilo! Y lo mejor es que no importa la manera en que las pongas, siempre aportarán buena vibra y la alegría que las caracterizan.

Celebra la llegada de la primavera incluyéndolas en tu decoración con las 5 ideas que en esta nota te estaremos dando.

  1. Combina flores con velas

    Para lograr un espacio lleno de exquisitos aromas y bellos colores, incluye velas en el centro de tu arreglo floral o, si no es posible, distribúyelas de forma intercalada sobre un aparador o consola. La idea es que compartan un color similar para conseguir un lindo efecto armónico.

  2. Aprovecha las botellas como floreros

    Usa las botellas antiguas que tengan un diseño que puedas aprovechar como florero o pinta una de la forma que más te guste, coloca las flores que elegiste y ¡ya tienes el toque ideal para una mesa lateral de la sala!

    gallery-1

  3. El centro de mesa

    Coloca flores en tu centro de mesa pero siguiendo la nueva tendencia metálica para ponerle un toque moderno y chic a tu sala o comedor. Para esto, utiliza un florero con acabado metálico y elige las flores en tonos que contrasten para que resalten mucho más. Lo mejor es que se puede reciclar un florero antiguo y obtener una pieza totalmente nueva. ¡El dorado, cromado y golden rose son hermosas alternativas de color!

  4. Pequeños detalles

    Utiliza 4 o 6 vasos del mismo tipo y coloca una flor pequeña dentro de cada uno de ellos. Puedes poner un fondo de piedritas o arena húmeda para que duren más y el adorno destaque con más texturas y matices. Esta es una opción perfecta si tienes un aparador o mesa que sean largos. También se pueden poner en el borde de una ventana por donde entre bastante luz.

house4

Elige tu  flor y arreglo favorito y aporta ese toque fresco que necesita tu casa para comenzar con fuerza y buenos ánimos cada día. ¡Ingresa aquí para ver toda la variedad que Kukyflor tiene para ti!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.