DIY: Regalos Navideños

Regalos navideños.

christmas-gift-wallpaperSe acerca Navidad y seguro estás pensando en los regalos, ¿verdad? Los adornos ya están invadiendo las tiendas y parece que nos encontramos en diciembre. Sin embargo, aún estamos en noviembre y tenemos el tiempo necesario para dedicarnos a elaborar algunos obsequios con nuestras propias manos.

Sabes que no hay nada más personal e íntimo que un proyecto DIY pensado y realizado especialmente para quien lo recibirá. Por eso, en esta ocasión te presentamos 2 regalos navideños lindos y sencillos, que puedes hacer en uno de estos fines de semana para tener listos en Navidad.

1. Portavasos de Instagram

posavasos

Si esa persona es fanática de las fotos y, sobre todo, de esta red social, elige sus mejores imágenes y conviértelas en una colección de posavasos para poner en la sala o el comedor.

Necesitas:

  • Azulejos de cerámica blancos de 10 x 10 cm
  • Las fotografías cortadas en el tamaño de 8 x 9 cm
  • Pegamento tipo “bondo”
  • Barniz acrílico en spray
  • Una brocha
  • Círculos de fieltro para poner como base

Procedimiento:

  1. Limpia y seca bien los azulejos para que coja el pegamento.
  2. Pasa una capa de bondo en la parte posterior de la foto y pégala sobre el azulejo. Para que quede perfectamente adherida, presiona con una regla sobre toda la superficie, cuidando de eliminar las burbujas
  3. Luego, pasa otra capa de bondo por encima de la foto y el azulejo, deja secar y repite el procedimiento unas 4 veces.
  4. Después de colocar la última capa, deja secar por 24 horas y aplica el barniz en spray. Deja secar nuevamente y, por último, pega las patitas en la parte posterior del azulejo para evitar que raspe la mesa u otras superficies.

Una buena opción para regalar a una chica es un mason jar repleto de implementos para que disfrute de un relajante día de spa en casa.

2. Una jarrita de spa

241545_thumb_612x915.jpg.pagespeed.ce.cNs7SIci45

Necesitas:

  • Un mason jar grande con tapa
  • Cartulina e impresora
  • Complementos para llenar la jarrita: Puede ser crema corporal, exfoliante, lima, esmalte, etc.
  • Pistola de silicona
  • Cinta

Procedimiento:

  1. En la computadora, diseña la etiqueta para la jarrita y para los productos a los que les quieras poner una. Luego, imprímelos en la cartulina y córtalas para colocarlos en la parte delantera.
  2. Con la cinta, rodea el medio de la jarrita y únela con la pistola de silicona. Sobre la unión, pega la etiqueta y listo.

Puedes utilizar productos en tamaño pequeño, de muestra o verter cierta cantidad en frasquitos para viajes. ¡En este último caso, la etiqueta sí sería esencial!

Así de fácil, puedes elaborar regalos lindos, prácticos y que sin duda le encantarán a ese ser querido. ¡Busca los materiales y pon manos a la obra! Pero si las manualidades no son lo tuyo, no te preocupes porque en Kukyflor.com puedes encontrar bellas canastas con flores, chocolates o peluches, así como una gran variedad de detalles para consentir a esa persona en Navidad. ¡Ingresa aquí para ver más!

 

Imágenes: Pinterest

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.