Las mejores formas para hacerla sonreír

Cinco consejos para elegir el mejor regalo de San Valentin.

 

¿Quieres conquistar a esa chica que te gusta? Entonces, definitivamente, debes empezar por hacerla sonreír. Hacerla sentir bien y feliz a tu lado es el primer paso para ganar su amor y comenzar a construir lo que podría ser una hermosa relación.

Por eso, para ayudarte a lograrlo, en esta ocasión te contaremos cuáles son las mejores formas para hacerla sonreír y romper el hielo o, simplemente, generar un momento especial con esa persona que te encanta. ¡Continúa leyendo!

  1. Sé gentil

    Pequeños detalles, como abrirle la puerta o ayudarla con la silla, nunca pasan de moda y te harán ver como todo un caballero. Esto, sin duda, la hará sonreír y sentará una diferencia en cómo te ve en comparación con otras personas.

  2. Envíale un mensaje tierno e inesperado

    Aprovecha las redes sociales y dile algo bonito o divertido a mitad del día. Te aseguramos que la sonrisa en su rostro será realmente inevitable y que se quedará pensando en ti.

  3. Mándale un ramo de flores a su casa o la oficina

    Las mujeres aman las sorpresas, sobre todo cuando se trata de este tipo de gestos. ¡Esta es una forma infalible de hacerla sonreír al máximo!

  4. Usa el factor sorpresa

    Cuando te vayas a encontrar con ella, aparece sin avisarle y dale un abrazo. Otra vez, el factor sorpresa estará de tu lado y verás que no solo sonreirá sino que pasarán un grato momento juntos.

     

  5. Recógela con un detalle

    ¿Van a salir? Dile que pasas a recogerla, llévale un ramo de flores o unos chocolates y, al verla, cuéntale lo hermosa que se ve.

  6. Usa mensajes de voz

    Envíale un mensaje de voz diciéndole lo que te gusta y lo que sientes por ella, lo linda que es y cuánto la extrañas.

  7. Déjale notas

    Déjale una nota en su agenda invitándola a una cita sorpresa sin motivo alguno. Solo pon la fecha y la hora para mantener el suspenso, reserva en su restaurante favorito o arma un plan diferente para pasar un rato especial.

Hay muchas formas de hacerla sonreír. Elige una de ellas y sal de la rutina, ¡verás lo contenta que se pondrá!

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.