En la era de la tecnología, nada como regalar ositos de peluche

Peluche ratón con corazón.

Vivimos en la era del distanciamiento social, y por supuesto no nos interesa satanizarlo, pero hoy que nos basta con la fotografía de una rosa en nuestro muro, o con la foto de un osito si nos la mandan vía WhatsApp, es hora de retomar los amores más a la antigua, es hora de mandar flores de verdad, de regalar ositos de peluche y chocolates.

Y tampoco decimos que se ha perdido esta costumbre, sino que quizá hemos caído en una expresión de nuestros sentimientos más tecnológica que física, por lo que los detalles se vuelven más importantes cuando son expresados fuera de las redes sociales y la tecnología.

¡Y qué bueno!, porque hoy en día mandar unas flores se aprecia y mucho, así como el recibir una caja de chocolates o un peluche. Y hablando de peluches, qué tal regalar un osito con motivos muy cariñosos y románticos a esa persona especial que hace nuestra vida más grata, y que merece saberlo por más medios que por un mensaje de texto.

En Kukyflor sabemos el valor de estos detalles y tenemos para ti un surtido de ositos que son encantadores para regalar a tu novia, esposa o pareja en un momento inesperado, como una total sorpresa que la tome desprevenida, tal como pasa con los mensajes de texto. De hecho, regalar varios ositos es una idea tremenda pues no solamente estamos diciendo te quiero, sino que enfatizamos, te quiero en abundancia, te amo, no ¡te amo locamente!

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.