Flores que curan, medicina naturista

6 rosas de colores.

La medicina naturista se puede llegar a considerar una moda nueva porque en los últimos años se ha hablado mucho los beneficios que los remedios naturales tienen para nosotros, pero más bien se trata de retomar todos esos remedio que la abuelita nos daba cuando nos sentimos enfermos; un tecito, una plasta, un poco de sábila, las abuelitas sabían de todo, y es terrible perder esta información, por eso en Kukyflor nos interesamos en conservar estos conocimiento que son muy útiles y naturales.

¿Qué flores nos curan y nos ayudan a sentirnos mejor de manera segura?, veamos algunas de estas y sus beneficios:

La caléndula:

Es una flor que sirve como antiséptica, como cicatrizante, y por sus características antiinflamatorias es excelente para el tratamiento de los síntomas menstruales. Un tecito de hojas de la flor de la caléndula para desinflamar cae perfecto, ya que las infusiones calientes además hacen sentir muy bien al estómago.

La rosa:

La reina de las flores no sólo es hermosa sino que también nos ayuda mucho con los problemas de circulación. Como té es buena para limpiarnos pues es un laxante ligero, además el olor que emana el té de rosas es tan delicioso que podría incluir entre los beneficios ser excelente como aromaterapia.

El crisantemo:

Una flor buena para combatir catarros y para bajar la fiebre. Como un sustituto del café cuando padecemos de colon irritable, el té de crisantemo ayuda a mantenernos atentos y despiertos sin la acides o irritación estomacal que el cafecito nos produce ¡no dudemos en probarlo!

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.