Horóscopo de las flores

Horóscopo de las flores.

¡¡BIENVENIDO 2018!!

Se acabó el año y probablemente ya tienes tu lista de metas y resoluciones para este año pero ¿No te interesa saber lo que te depara el destino para este nuevo comienzo?

¡Kukyflor te trae el Horóscopo de las flores! ¿Qué? ¿No sabías que había uno?

Pues te contamos que así como cada signo tiene un color y número de la suerte, también tiene una flor ideal que alberga vibraciones positivas y te ayudará a cumplir tus metas este nuevo año.

Aries (Del 21 de Marzo al 20 de Abril):

Eres una persona apasionada, aventurera y llena de energía. Eres un líder por naturaleza y este año estará lleno nuevos proyectos que te traerán ese crecimiento personal que tanto anhelas. Tu flor ideal es la rosa roja, aquella que refleja a la perfección tu pasión por la vida.

Tauro (Del 21 de Abril al 20 de Mayo):

Eres constante, trabajadora y práctica. No dejas que nadie se interponga en tus metas, y este año no será la excepción; conocerás finalmente alguien que pueda seguirte el paso. Tu flor ideal es el lilium que representa a la perfección tu delicadeza en el amor y fortaleza en la vida.

Géminis (Del 21 de Mayo al 20 de Junio):

Creativa por naturaleza, no piensas mucho en el futuro y disfrutas coquetear con la aventura. Este año estará lleno de nuevos descubrimientos para ti, tanto en el amor como en el trabajo. Tu flor ideal es el tulipán, cuyo color refleja la intensidad con la que te entregas a la vida.

Cáncer (Del 21 de Junio al 20 de Julio):

Eres perceptiva, intuitiva y muy sensible; difícil de entender pero muy cariñosa con los que saben ganarse tu confianza. Este año será determinante para tu pareja y sus planes juntos. Tu flor ideal es la orquídea, que representa a la perfección tu delicadeza y belleza.

Leo (Del 21 de Julio al 21 de Agosto):

Te caracterizas por ser de carácter fuerte, muy trabajadora y ordenada; cuando te propones algo, nadie te puede frenar. Este año te sonríe el crecimiento laboral, donde cada vez tu esfuerzo será más valorado. Tu flor ideal es el girasol que represente lo fuerte y determinada que eres.

Virgo (Del 22 de Agosto al 22 de Setiembre):

Eres una persona de total confianza; puedes ser de pocas palabras, pero cálida e incondicional para quienes te conocen. Este año, lograrás aclarar todas tus dudas en el amor y dar un paso adelante en tu relación. Tu flor ideal es la margarita, que representa tu pasión por los detalles.

Libra (Del 23 de Setiembre al 22 de Octubre):

Ser tranquila y pacífica es uno de tus principales atributos. Tienes un enorme sentido de belleza pero no dejes que tu búsqueda por la perfección te impida disfrutar de lo que te depara este nuevo año. Tu flor ideal es la hortensia, que te ayudará a alcanzar el equilibrio y armonía.

Escorpio (Del 23 de Octubre al 22 de Noviembre):

Das la apariencia de ser seductora e irresistible, pero escondes una personalidad familiar y hogareña. Este año te sonríe el amor y al fin conocerás a alguien que comparta tus aficiones. Tu flor ideal es la peonía que refleja tu pasión y prosperidad en lo que te propones.

Sagitario (Del 23 de Noviembre al 20 de Diciembre):

Eres una persona trabajadora, inteligente y de fuerte determinación. Eres muy sociable y este año, tu impactante personalidad, atraerá a más de un pretendiente en el ámbito amoroso. Tu flor ideal es el clavel que simboliza tu fortaleza y convicción.

Capricornio (Del 21 de Diciembre al 19 de Enero):

La familia es lo más importante para ti; eres muy perfeccionista pero no dejes que eso te frene de disfrutar el momento. Este año tu salud mejorará y lograrás dar inicio a ese nuevo proyecto en el que vienes trabajando. Tu flor ideal es el jazmín que representa tu compromiso y equilibrio.

Acuario (Del 20 de Enero al 18 de Febrero):

Ser coqueta y divertida son tus principales características; te encanta mimar a tus seres queridos pero cuidado con ser un poco posesiva. Este año cambiarás de rumbo laboral y lograrás una mayor tranquilidad. Tu flor ideal es la gerbera que representan lo cariñosa y delicada que eres.

Piscis (Del 19 de Febrero al 20 de Marzo):

Eres las más sensible y cariñosa del zodiaco; te entregas por completo en el amor pero cuida que sea con la persona correcta. Este año darás el gran paso de priorizar tu formación profesional. Tu flor ideal es la astromelia que representa tu enamoradiza personalidad.

¿Ya tienes tu flor ideal para empezar este año? ¿Qué esperas? Ingresa aquí

 

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.