Dale vida a tu oficina con un Arreglo exótico

Dale vida a tu oficina con un Arreglo exótico

Las oficinas no se destacan comúnmente por ser lugares muy alegres y con decoraciones juguetonas, sino todo lo contrario, la seriedad y la formalidad son más características de estas que cualquier otro adjetivo. No es una queja, pero por qué no dar un aire original a nuestro lugar de trabajo con un arreglo exótico de Kukyflor.

Este arreglo exótico que tenemos para tu oficina en Kukyflor tiene ochenta centímetros de alto y sesenta de ancho, por lo que será imposible que pase desapercibido; además, este arreglo da mucho color y vida a oficinas y salas de juntas.

Porque es importante que la seriedad y el profesionalismo imperen en el lugar, pero también es primordial que la motivación y el estímulo estén presentes para contar con empleados y colaboradores más productivos dentro del área de trabajo, lo cual se logra a la perfección con el vigor del color de las flores y su olor.

En este arreglo exótico podemos gozar de una variedad de flores exóticas como el pico de pato, la hortensias, los liliums amarillos y naranjas, así como abundante follaje verde para un decoración llena de vida.

Está comprobado que las flores dentro de la oficina aportan influencias positivas que se traducen en empleados más relajados y felices. No subestimemos el poder de las flores y su capacidad para influir de maneja efectiva en nuestra vida laboral.

En Kukyflor tenemos varias flores y arreglos institucionales que harán de tu lugar de trabajo un jardín de labores muy agradable.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.