Cuidados para un ramo de novia elaborado con orquídeas

Bouquet de novias hecho de flores de orquídea.

Cuidados para un ramo de novia elaborado con orquídeas

Una de las flores más elegantes que podemos lucir y recibir es la orquídea. Y es justo por su elegancia que un ramo de novia elaborado con orquídeas es especialmente hermoso.

En color blanco simboliza la pureza y belleza de la novia, y como un complemento para su vestido, el ramo hecho en orquídeas es tan vistoso como un collar de perlas.

¿Cómo debemos cuidar un ramo de novia cuando está hecho con orquídeas?, bueno el cuidado de esta magnífica flor no es muy diferente al que otras flores nos exigen, pero por tratarse de tu boda, la ocasión sí que amerita un cuidado extremo y muy meticuloso, ya que una boda sólo sucede una vez en la vida, todo tiene que ser perfecto.

Y en el ramo de novias que tenemos en Kukyflor no puedes dudar que la perfección será algo sencillo de lograr, sólo déjalo en nuestras manos, y ten en cuenta estos consejos que te damos para que el ramo de novia elaborado con orquídeas luzca regio en tus manos durante toda la celebración.

  • Procura que el ramo de novia sea comprado el mismo día de la boda, no un día antes ni mucho menos con días de anticipación. Aunque podamos cuidarlo nosotros mismos, en Kukyflor somos expertos, y por ello cuidamos a la perfección de cada flor.
  • Busca mantener en caja, en todo momento, el ramo antes de lucirlo; de lo contrario corres el riesgo de romper un pétalo o doblar un tallo. Lo mejor es resguardarlo en todo momento.
  • No olvides hidratar la orquídea porque es una flor que “toma” mucha agua, mantén tu ramo con agua cuando no lo estés luciendo.
  • Pese a su aspecto elegante, la orquídea no es una flor en extremo frágil, de hecho es bastante fuerte, pero evita ser brusca con tu ramo, está hecho con flores que son delicadas.
Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.