Cuidados de un corsage

Corsage de orquídea

Cuidados de un corsage

Un corsage en la mano se ve muy lindo como parte de un ajuar nupcial o como accesorio en el baile de graduación, pero en esas horas que vamos a lucirlo nos interesa que se vea perfecto en todo instante, por eso en Kukyflor nos hemos interesado en traerte la información que necesitas para cuidar de tu corsage.

Procura mantenerlo todo el tiempo en refrigeración hasta el momento de usarlo, y más aún si el clima a nuestro alrededor es extremo con mucho calor o frío, además también evita vestirte o hacer muchos movimientos con él puesto, es mejor ponérnoslo justo antes de entrar a la iglesia o al baile, justo antes del evento.

Y podemos ser originales y cuidarlo al mismo tiempo con tan sólo cambiar el lugar donde lucimos el corsage. Podemos colocarlo por ejemplo, en lugar de la muñeca, en el cabello como una diadema o como un arreglo en nuestro peinado, ya sea la rosa o la orquídea que tenemos para ti en Kukyflor, ambas lucirán hermosas.

Después del evento, si deseas lucir el corsage en la postboda o al día siguiente a la graduación, guarda el corsage en la caja que te damos en Kukyflor, pero antes corta un poquito su tallo, mételo en un trastecito con agua (el tallo) y después de media hora mételo de nuevo en refrigeración.

De este modo podrás cuidar del corsage durante todo el evento para que luzca perfecto y dé realce tu outfit total. Un corsage como el que tenemos en Kukyflor para ti es un verdadero lujo, cuidarlo vale la pena totalmente.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.