Flores y moda, inspiración que no puede faltar

Muchas veces nos preguntamos de dónde sacan la inspiración para crear los diseñadores de moda, de dónde se inspiran para siempre tener nuevos modelos y colores por lucir en pasarela, y sin duda son muchos sus fuentes de creación, pero entre todas estas se destacan las flores.

La casa Dior, para su colección del año pasado se inspiró en las flores para sacar su propuesta de primavera-verano, con una estética tan estilizada y elegante como la que siempre los ha caracterizado, pero luciendo un toque femenino y sutil gracias a las flores que lucen en sacos, blusas y demás encantadores conjuntos.

Cada año de hecho, en las colecciones de primavera-verano es muy común que las casas de moda saquen a la luz una colección con detalles florales en telas libres y ligeras, y es que las flores esto nos representan, una belleza grácil que además es fresca y renovable, tal como lo son las flores en plena primavera.

Son muchas las flores que se han representado en las piezas de moda existentes, como por ejemplo, los tulipanes en la falda que lleva su nombre, ya que asemeja los pétalos de esta flor, y por esto mismo se destaca como una de las faldas más femeninas.

Para nosotros en Kukyflor, el saber que las flores inspiran tanto, y el conocer que trabajamos con un símbolo de belleza universal nos hace respetarlas más, y del mismo modo reconocemos que en cada ramo y en cada arreglo, estamos trabajando como lo hace un diseñador de moda, pues hacemos de cada flor, algo inigualable.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.