¿Es seguro comprar flores en internet?

Son muchas las preguntas que surgen cuando compramos por internet por vez primera o cada que encontramos un sitio nuevo, y es que son tantas las formas de pago, de escoger los productos y porque no está de más decirlo, son tantos los riesgo que parecer haber en internet que lo primero que nos preguntamos al intentar comprar ramos y flores por este medio es qué tan seguro es, mas en Kukyflor estamos para servirte y ayudarte a salir de cualquier duda.

Hoy en día es más que seguro comprar vía web pues los problemas que se presentaban han quedado como una especie de leyenda urbana que puede generar desconfianza aun no siendo ciertos, mas en Kukyflor nos interesa que nuestros servicios sean de calidad desde la compra hasta recibirlos en la puerta de tu casa, y es por ello que manejamos una red cien por ciento segura.

Y por supuesto esto también se extiende a nuestras flores ya que lo que ves en nuestra página es lo que llega a tu casa o a la persona a la que está destinada, pues nuestras fotos son fieles a los productos que te ofrecemos y damos. Para nosotros el que tú puedas regalar y comprar siempre las mejores flores es un compromiso irrevocable.

Contamos con servicios Visa y MasterCard que como bien sabes, cuentan con una seguridad y satisfacción que goza de muy buena reputación alrededor del mundo, y por esto lo elegimos como nuestra forma de pago, para ofrecerte también junto a nuestra calidad, una manera de pago que es por mucho la mejor que puedes encontrar en internet.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.