El arte de los arreglos florales

Bandeja con 8 tulipanes

Las flores hablan por sí mismas y su belleza es sin duda incomparable, mas cuando se trata de arreglos florales la belleza innata de las flores se potencializa de tal manera que lucen incluso más hermosas en floreros y ramos pues gracias al acomodo simétrico, a la colocación armónica y al cuidado cromático que se pone en cada arreglo se puede decir que lucen como toda una obra de arte.

Y si las palabras como cromático o armónica suenan un poco curiosas es porque se tratan de términos artísticos y estéticos que en Kukyflor usamos pues cada uno de nuestros arreglos florales es tratado como una obra de arte ya que sabemos que combinar bien los colores, cuidar la perfección de cada arreglo y potencializar la belleza de cada flor es nuestro objetivo.

Todo lo anterior para lograr los más bellos arreglos florales, únicos y que respeten las características de cada flor pues son bellas por sus formas y colores. Por ejemplo pensemos en gerberas, por sí solas son flores que lucen mucho por su gran tamaño y color intenso, por lo que nos encanta lucirlas de forma natural en ramos, mas también sabemos que son hermosas en arreglos pues lucen suntuosas entre rosas y follaje.

Cada flor nos da tanto que en Kukyflor nos interesa mucho saber que sacamos todo su potencial al lucirla como se merece, después de todo la belleza es digna de ser apreciada con detenimiento y contemplación, tal como lo hacemos al visitar un museo o una galería de arte.

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.