Cuidado de las hortensias

Pecera con flores.

Las hortensias son de esas flores que no podemos olvidar una vez que las vemos, porque nos causan un enamoramiento a primera vista con su belleza y sus características que asemejan un ramo tupido de muchas florecillas; la abundancia es una de sus más hermosos rasgos.

El cuidado de las hortensias en ramo o pecera como la que te ofrecemos en Kukyflor es sencillo: abundante agua y un clima moderado. De hecho, el arreglo de hortensias está diseñado para cuidar estos dos factores que son fundamentales en su cuidado, ya que contiene abundante agua que debe cambiarse a diario, y la forma alta de la base guarda un clima fresco y húmedo que le hace mucho bien a las flores de hortensia.

Por su necesidad de agua y un ambiente templado, una boda en la playa si el lugar es muy caluroso o en cualquier lugar seco (los aires acondicionados de salones resecan el ambiente pese a mantenerlo fresco), son factores de peligro para la flor de hortensia. Procuremos que se mantenga bien hidratada y en un clima templado o medio, como cualquier flor, los extremos en temperatura le pueden producir estragos graves.

Como parte de un centro de mesa para cenas o celebraciones, la hortensia es una opción que es sencilla de cuidar y luce muchísimo, ya que su abundancia de flores dan la sensación de encaje o bucles en el centro de la mesa que además no entorpece la visión entre los comensales porque es una flor bajita.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.