Flores, moda y corsages, una idea primaveral

Corsage de orquídea.

Son muchas las flores que se han representado en las piezas de moda existentes, como por ejemplo, los tulipanes en la falda que lleva su nombre, ya que asemeja los pétalos de esta flor, y por esto mismo se destaca como una de las faldas más femeninas.

Pero qué tal llevar más allá esta idea de lucir floral y hacerlo literal al integrar un cosage a nuestro atuendo del día para hacerlo lucir más primaveral y darle ese toque de perfumado natural que una rosa nos da.

Un corsage por lo general se usa en las bodas o los bailes de graduación y quiza por eso nos resulte un poco exagerado para lucirlo como parte de un outift regular, pero en tiempos pasados era muy común lucir un corsage de día o de noche, así que se trata más bien de un toque retro.

En kukyflor contamos con dos opciones de corsage, el de orquídea y el de rosa, ambos son blancos así que combinarán a la perfección con cualquier color que uses. Y si la idea no te convence demasiado, pruba en la noche cuando salgas a cenar, los corsages lucen divinos.

 

Para nosotros en Kukyflor, el saber que las flores inspiran tanto, y el conocer que trabajamos con un símbolo de belleza universal nos hace respetarlas más, y del mismo modo reconocemos que en cada ramo y en cada arreglo, estamos trabajando como lo hace un diseñador de moda, pues hacemos de cada flor, algo inigualable.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.