Hermoso arreglo de media luna

Bandeja con 18 rosas y lilium

¿Sabías que la luna representa el poder femenino, la Diosa Madre, la reina del cielo y la protección?, la luna es uno de los símbolos más románticos que encontramos en la naturaleza y el arte, y la forma más común de representarla es como una media luna.

La belleza de la luna en Kukyflor la representamos con el arreglo de media luna con dieciocho rosas y lilium, que es una composición hermosa que crea con las dieciocho rosas la forma de una media luna, y las lilium lucen como hermosas estrellas que rodean el astro nocturno.

Es un arreglo perfecto para las mujeres en su día o en las fechas que se celebra su feminidad como el día de la madre porque su poder, fuerza y la creación como mamás la podemos celebrar con el símbolo de la media luna formada por rosas.

El  arreglo luce hermoso por sus formas y además por sus colores, ya que las lilium rosas que añadimos a este se ven preciosas al lado de las rosas rojas que forman la luna. El follaje que complementa el arreglo hacen de este arreglo una muestra soberbia del talento de las floristas de Kukyflor.

El arreglo de media Luna con dieciocho Rosas y Lilium, es uno de los más hermosos que encontrarás en Kukyflor para regalar a una mujer fuerte y femenina, que se sentirá fascinada por este precioso regalo, añade una de nuestras botellas de vino o una caja de chocolates de Kukyflor y tendrás un presente insuperable.

 

Compartir en

Envia tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.